Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Ilicitano remonta en el último cuarto de partido
Hidrosalud 2016 690×90

El Ilicitano remonta en el último cuarto de partido

Jornada 4.- Elche Ilicitano, 3; CF Borriol, 1
 
Los buenos últimos 25 minutos del partido de los de Vicente Parras permiten al filial blanquiverde imponerse al Borriol remontando en un partido en el que los castellonenses se empezaron adelantando en la primera parte de un partido marcado por el calor. Crónica: Edu Díez // Foto: Juan Monzón

 
Segundo partido ante su afición del Elche Ilicitano, al que llegaba después de perder contra el Ontinyent (1-0) la semana pasada y segunda victoria en casa para el filial blanquiverde. El Borriol no le puso las cosas fáciles, ya que logró adelantarse por medio de Víctor Pino en el primer tiempo. El equipo azulgrana llegaba al Díez Iborra decimoquinto después de sumar dos empates en tres jornadas.
 
Los de Vicente Parras dominaron, aunque menos tiempo que en el anterior partido contra el Acero, la posesión del balón y dispusieron de más oportunidades durante el encuentro. A los seis minutos, Javi Llor tuvo la primera ocasión pero la sacó a córner Kike. Pasados 20 minutos, desde el córner directamente, Javi Llor casi marca, al darle al larguero y en el tiro posterior, que se fue fuera por muy poco, Iván Agudo también pudo abrir el marcador. Después, los ilicitanos se vieron por detrás en el marcador. En el minuto 35, Víctor Pino, en un mano a mano con Juanma, abría el marcador. El Ilicitano se atascó un poco después y así acabó la primera parte.
 
Al poco de la reanudación, Rubio, con un disparo sacado a córner por Kike, tuvo el empate. Acto seguido, el debutante Paul Quaye dispuso de una oportunidad para empatar con un tiro desde fuera del área que se fue fuera. Rubio lo intentó, pero su balón cruzado lo sacó Kike a córner. A los trece minutos de la segunda parte, con un tiro desde fuera del área que se fue alta, el Borriol pudo marcar el segundo. Un minuto después, de forma calcada, tuvo otra ocasión para sentenciar el equipo de Pedro Fernández Cuesta, que dispuso de un tiro cerca de la portería en la que Juanma se lució parando. Después, el Ilicitano le pegaría otra vez al larguero por medio de Rubio a los 65 minutos de partido, con un tiro desde dentro del área cuyo rechace Nuha no cazaría. Acto seguido, el delantero blanquiverde tuvo otra que salió a la derecha de la portería castellonense, rasa, por poco.
 
Entonces llegaría el empate, por medio del capitán, Fran Martínez, en un córner y de cabeza. El equipo franjiverde tuvo otra ocasión que salió a la izquierda del portero rival y que fue el preludio de la remontada. Nuha, que había entrado en la segunda mitad, remató de cabeza en el minuto 76, haciendo el 2-1, a centro desde la derecha de Iván Agudo. Seis minutos después, el 3-1 lo embocaba a gol Nuha, otra vez, de cabeza, poniéndose como ‘pichichi’ del equipo en liga con tres goles, esta vez a centro de Liberto. Pudo sellar un ‘hattrick’ pero su remate lo sacó el portero.
 
El Ilicitano se queda con nueve puntos y el Borriol con dos, tercero y decimosexto, respectivamente. Después del partido, Vicente Parras, entrenador del Ilicitano aseguró que la victoria fue “muy trabajada”, aunque reconoció que su equipo se había “precipitado un poco en algunas acciones” y “se desorientó un poco”, tras el gol visitante. Señaló que, en la segunda parte, “se ha visto más” lo que él con su equipo han trabajado entre semana, así como se mostró contento por Nuha. “Es un buen chaval que trabaja bien que ha aprovechado el trabajo de desgaste de Rubio”. La próxima jornada el Ilicitano se mide al Atlético Saguntino a domicilio y el Borriol, en su feudo contra el Castellón.
 
Ficha técnica:
 
Elche Ilicitano: Juanma, Óscar, Fran Martínez, Primi, Liberto, Paul Quaye, Javi Llor, Iván Agudo, Ismael (Juanra, 85‘), Kilian (Nuha, 56‘) y Rubio (Kaná, 79‘).
 
CF Borriol: Kike, Jaume Almela, Ramón Pallares, Lolo (Vicent, 57’), Pepe Mora, Tali, Julián, Borja Quijano, Héctor Zaragoza (Sergio García, 75‘), Colomer (Charlie, 69‘) y Víctor Pino.
 
Goles: 0-1 Víctor Pino (35’); 1-1 Fran Martínez (67’); 2-1 Nuha (76’); 3-1 Nuha (82’)
 
Árbitro: Jonathan Navarro Paterna. Amonestó por los visitantes a Lolo, Pepe Mora, Julián y Víctor Pino.
 
Incidencias: Partido disputado en el Campo Díez Iborra ante 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *