Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Ilicitano remonta y golea al Paterna en una segunda parte espectacular
Hidrosalud 2016 690×90

El Ilicitano remonta y golea al Paterna en una segunda parte espectacular

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 5; Paterna CF, 2
 
El último partido de liga en casa del año de los de Vicente Parras acabó con goleada contra el Paterna, que empezó ganando y tras el descanso, al que se llegó con empate a uno, llegaron cuatro goles más de los blanquiverdes, entre los que destacan los tres de Rubio. Edu Díez

 
Acabó marcando el gol del honor el equipo valenciano al final de un partido que se jugó en Torrellano, donde el filial del Elche jugó por primera vez esta temporada y el césped estaba pesado por el barro.
 
Último partido liguero antes del parón navideño ante su afición del Elche Ilicitano, al que llegaba tercero, después de empatar contra el Buñol (0-0) y empatar, el jueves de la semana pasada (2-2) en la Nova Creu Alta ante el Sabadell, y primera victoria en la que marca cinco goles. El Paterna, que llegaba al Isabel Fernández duodécimo, no le puso las cosas fáciles, ya que empezó ganando con su segundo tiro a puerta del partido y aguantó hasta el descanso con un empate.
 
Los de Vicente Parras dispusieron de más oportunidades en el partido. Nuha tuvo dos para empezar, un remate de cabeza y una chilena, pero se fueron altas las dos. Sin embargo, fue Abarca quien, desde lejos y con un tiro fuerte, adelantaba a los suyos. La ocasión anterior fue también para el Paterna, que mandó alto otro tiro desde fuera del área. La réplica la puso Iván Agudo, que desde fuera del área probó suerte para empatar a la media hora pero su tiro se fue a la derecha de Borja. Después, Nuha provocó un penalti que Iván Agudo marcaría tras pararse el portero valenciano el primer tiro. Antes de irse ambos equipos con tablas a vestuarios, Nuha tuvo otras dos ocasiones para adelantar a su equipo, un remate de cabeza y otro de volea, pero ambos fueron fuera. Cabe destacar la buena jugada en la segunda acción, con Iván Agudo pasando a un Primi que centró al delantero centro y máximo goleador ilicitano.
 
Al poco de empezar la segunda parte llegó el golazo del encuentro. Nuha se regateó en jugada individual a varios rivales y al portero y marcó en la línea a placer. Seguidamente, Rubio marcó tras definir, a la izquierda de Borja desde dentro del área, habiendo recibido el pase de gol en el perfil izquierdo. El 3-1 y segundo en la cuenta particular del otro ariete franjiverde vino tras recibir otro pase desde la izquierda tras una contra del Ilicitano, girando sobre sí mismo, para definir a la derecha del guardameta valenciano. Su ‘hat-trick’ vino cuando Iván Agudo llegó al área, con el portero visitante adelantado, pasó a Nuha pero éste fue generoso y le regaló el gol a puerta vacía. Incluso Rubio pudo haber marcado su cuarto gol hoy pero le pegó al palo izquierdo de la portería de Borja con un tiro raso desde la izquierda cuando tenía a Nuha solo para marcar en el otro palo. El de la honrilla del Paterna llegó cuando presionó alto y se llevó un balón que sacaba desde atrás el Ilicitano, pero que llegó a las botas de un Rafa que definió por bajo ante Juanra. Finalmente, el sexto del Ilicitano pudo llegar cuando, tras una falta directa, el cuero se perdió por alto a poco para el final.
 
El Ilicitano se coloca con 34 puntos y el Paterna se queda con 22, segundo provisionalmente y duodécimo, respectivamente. Entre semana, el Ilicitano se mide al Sabadell el miércoles a las cinco de la tarde en el Isabel Fernández de Torrellano, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Fase Nacional de la Copa Federación y en la próxima jornada, la 18ª, jugará contra el Recambios Colón, a domicilio. El Paterna, por su parte, lo hará en su fuedo contra el Castellón.
 
Ficha técnica:
 
Elche Ilicitano: Juanma, Primi, Fran Martínez, Rubén, Kaná, Iván Agudo (Liberto, 71‘), Javi Llor, Paul Quaye (Juanra, 46‘), Kilian (Jorge, 64’), Nuha y Rubio.
 
Paterna CF: Borja, Baeza, Selu, Fernando, Fran, Casti, Prieto, Kai (Alberto, 52‘), David Gil (Guille, 66‘), Rafa (Faus, 75‘) y Abarca.
 
Goles: 0-1 Abarca (25’); 1-1 Iván Agudo (36’); 2-1 Nuha (48’); 3-1 Rubio (54’); 4-1 Rubio (58’); 5-1 Rubio (62’); 5-2 Rafa (74’).
 
Árbitro: Ramón Frigols Sancho. Amonestó por los locales a Paul Quaye e Iván Agudo y por los visitantes a Borja, David Gil, Prieto, Rafa, Casti y a Selu.
 
Incidencias: Partido disputado en el campo Isabel Fernández de Torrellano (Elche) ante 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *