Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Ilicitano se alía con el “tres” en el Díez Iborra
Hidrosalud 2016 690×90

El Ilicitano se alía con el “tres” en el Díez Iborra

El filial franjiverde ha disputado tres en encuentros en su feudo, ganándolos todos y anotando tres goles en cada uno. Nuha (en el centro de la imagen) ha sido protagonista viendo puerta en todos ellos. Mañana reciben al Muro y el miércoles al Ontinyent, por lo que tendrá un doble reto para continuar prolongando su buena racha. 

El Elche Ilicitano se sitúa quinto en la tabla con 13 puntos, aunque empatado con tres equipos más, completamente enganchado a las posiciones de Promoción. Esta posición se debe en mayor medida, al excelente rendimiento del equipo filial como local. Los de Vicente Parras han batido en el Díez Iborra al Acero (3-0), Borriol (3-1) y Alzira (3-1), con la curiosidad de haber anotado en los tres partidos tres goles. Y estos partidos han tenido un claro protagonista, el delantero Nuha

El jugador de 22 años, nacido de Santa Coloma de Farners (Girona) anotó un gol ante el Acero y sendos dobletes ante Borriol y Alzira, precisamente los cinco que lleva en Liga, tan solo superado por Víctor Pino del Borriol. Nuha Marong Krubally llegó este verano procedente del Llagostera aunque la campaña pasada jugó en el Sant Andreu de Segunda B, equipo con el que anotó 2 goles en 7 partidos. Esta campaña ha participado en los 8 encuentros disputados hasta la fecha, incluyendo el de Copa RFEF en Ontinyent, y ha alternado al 50% el once titular y la salida desde el banquillo.

Mañana domingo el Ilicitano recibe al Muro, que no anda muy bien clasificado, pero que la jornada pasada se anotó su primer triunfo de la temporada. El partido será a las 11:30 horas, un horario que entiende el club que es el que más atraer al aficionado franjiverde. Para este encuentro Parras cuenta con las bajas de los lesionados Palao y Óscar, y hasta hoy a última hora no sabrá si podrá contar con algún jugador tocado como Ismael. El sancionado Primi tampoco podrá ser de la partida. 

El miércoles a las 17:00 horas repetirá escenario, para recibir al Ontinyent en la vuelta de la semifinales de la Fase Autonómica de la Copa RFEF. Y es que en la ida, con la mentalidad de dar minutos a los menos habituales, ambos equipos ofrecieron un partido abierto en el que finalmente fueron más efectivos los ilicitanos. Liberto fue el más acertado de cara a puerta y ayudó a su equipo a traerse un muy buen resultado para la vuelta (1-3). En definitiva, el Elche afronta esta segunda competición con el objetivo de repartir minutos y contar con jugadores juveniles que viene apretando, pero como el propio técnico afirmaba ayer en rueda de prensa “cuando estás en la competición, quieres ganar siempre”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *