Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / El Ilicitano se hace fuerte en casa ante un rival directo
Hidrosalud 2016 690×90

El Ilicitano se hace fuerte en casa ante un rival directo

Jornada 6.- Elche Ilicitano, 3; UD Alzira, 1
 
Después de llegar al descanso con cero a cero, la buena segunda parte del partido de los de Vicente Parras le permite al filial blanquiverde imponerse al Alzira en un partido en el que los valencianos sólo maquillaron el resultado al final de otro partido marcado por el calor. Edu Díez

 
Tercer partido ante su afición del Elche Ilicitano, al que llegaba después de perder contra el Atlético Saguntino entre semana (2-0) el miércoles, y tercera victoria en casa para el filial blanquiverde en la que marca tres goles. El Alzira no le puso las cosas fáciles, ya que defendió lo que pudo y aguantó el primer tiempo. El equipo azulgrana llegaba al Díez Iborra tercero después de sumar tres victorias y dos empates en cinco jornadas.
 
Los de Vicente Parras dominaron, la mayor parte del encuentro, la posesión del balón y dispusieron de más oportunidades. Al minuto de juego, Liberto tuvo la primera ocasión pero la sacó el portero. El extremo ilicitano se marchó de su marca tras recibir un pase en profundidad desde el centro del campo pero no pudo hacer subir el primero al marcador para el equipo blanquiverde. Un tiro de Nuha, a la media vuelta, bien podría haberlo supuesto, pero el balón se fue fuera, raso, a la derecha de Vicente Flor. Liberto tuvo otra que se le fue alta y el portero visitante tuvo que emplearse otra vez para mandar a córner una ocasión para el Ilicitano. El Alzira tuvo el primer gol azulgrana en un centro desde la izquierda, a balón parado, en un remate de cabeza que salió desviado a la izquierda de Juanma, portero franjiverde en la mañana de hoy. Paul Quaye y Nuha dispusieron de una doble ocasión, a ambos se les escapó el gol. Al segundo, por sacar el guardameta la última de la primera parte para los de casa.
 
Al poco de la reanudación, Rubio, con un disparo tras un pase atrás y desde el segundo palo, hacía el primero para el filial del Elche, Nuha, no quiso faltar a su cita con el gol, después, y se apuntó dos goles más para ponerse con cinco en seis jornadas. El primero, a pase desde la izquierda de Javi Llor, que acabaría lesionado y el segundo, a centro, en una falta lateral desde la derecha, algo lejana, que peinó e hizo que el equipo ilicitano se pusiera 3-0, encarrilando la victoria, a falta de diez minutos del final. El Alzira recortaría distancias por medio de Gabri en el tramo final. El jugador azulgrana aprovechó, tras un tiro desde fuera del área de los valencianos, un mal despeje al centro de Juanma, que sustituía a José Carlos, lesionado. Tuvo otras dos el equipo de Dani Ponz en la segunda mitad, un tiro desde dentro del área que sacó Juanma a córner y un centro largo que remató de cabeza un jugador azulgrana y cogió el portero ilicitano.
 
El Ilicitano se queda con doce puntos y el Alzira con once, cuarto y quinto, respectivamente. Después del partido, Vicente Parras, entrenador del Ilicitano destacó la labor de Nuha, que está finalizando “el trabajo del equipo” y Rubio, quién se reencontró con el gol. La próxima jornada el Ilicitano se mide al Villarreal C a domicilio y el Alzira, en su feudo contra el Castellón.
 
Ficha técnica:
 
Elche Ilicitano: Juanma, Óscar, Fran Martínez, Primi, Kaná, Iván Agudo (Kilian, 85‘), Paul Quaye, Javi Llor (Álex López, 79‘), Liberto, Nuha y Rubio (Juanra, 65‘).
 
UD Alzira: Flor, Uru, Fran, Onrubia (Mallol, 57’) (Bryan, 70), Chuso, Luis, Camarasa, Gabri, Abel, Grande y Paco Tomás (David López, 75).
 
Goles: 1-0 Rubio (52’); 2-0 Nuha (77’); 3-0 Nuha (82’); 3-1 Gabri (87’).
 
Árbitro: Salvador Carrillo García. Amonestó por los locales a Fran Martínez, Primi y Paul Quaye y por los visitantes a Uru, Onrubia, Gabri, Camarasa y Paco Tomás.
 
Incidencias: Partido disputado en el campo José Díez Iborra de la ciudad deportiva de Elche ante 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *