Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Ilicitano se impone en Almoradí con un bello gol en los minutos finales
Hidrosalud 2016 690×90
almoradielcheili

El Ilicitano se impone en Almoradí con un bello gol en los minutos finales

Jornada 4.- CD Almoradí, 0; Elche Ilicitano CF, 1.

El Almoradí sigue sin puntuar en su campo y cayó por la mínima ante el Elche B, que gana su primer encuentro fuera y que no conoce la derrota. Lo más justo hubiese sido el empate pero un chut lejano de Javi Llor en los minutos finales condenó a la derrota a los de Fran Rodríguez en un partido intenso y con ocasiones de ambas escuadras. Crónica y Foto: José Pertusa.

El equipo almoradidense jugó en horario vespertino en lugar de hacerlo por la mañana y cierto es que el graderio del estadio Sadrián presentó una magnífica entrada con alrededor de 400 espectadores. No obstante el próximo domingo que se juega de nuevo en casa -ya que el miércoles el equipo viaja a Almazora-, se volverá al habitual horario de las 11:30 horas recibiendo al equipo Recambios Colón.

Los de casa salieron controlando el juego y anduvieron 25 minutos donde dominaron al filial del Elche CF, teniendo el local, Coco, la mejor ocasión en el minuto 23 donde despejó apuradamente el meta Juanma. Por parte visitante el jugador mas incisivo fue Kilian que en un par de remates puso a prueba a Josete. El primer tiempo estuvo brillante con buen juego en general de ambos contendientes.

En la reanudación el filial dominó al equipo de la Vega Baja y sus hombres buscaron el triunfo aunque fue Obele, el de casa, quien gozó de una buena ocasión pero su remate salió ajustado. El equipo de Vicente Parras lo intentaba a base de rápidos ataques bien controlados por el orden defensivo azulgrana.

Cuando el partido tocaba a su fin el joven Javi Llor lanzó un potente chut que tras dar en el poste significó el único gol y daba los tres puntos al conjunto blanquiverde. Un jarro de agua fría para los de casa, que vieron como se marchaba el empate que tenían casi conseguido.

La próxima semana, concretamente el miércoles, el Almoradí viaja a Almazora, donde jugará en el José Manuel Pesudo a las 20:00 horas, mientras que el Ilicitano recibirá en el Díez Iborra al Villarreal C.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Fran Ortiz, Adrian Banderas, Luis, Keko, Momo, Coco, Manu, Obele (Poveda,minuto 87), Sergi Murcia (Jorge, minuto 70) y Gonzalo (Saúl, minuto 46).

Elche Ilicitano: Juanma, Montero, Olmos, Heredia, Mauro, javi Llor, Samba, Bentikb (Alberto, minuto 53), Dario (Molina, minuto 67), Kilian (Lamine, minuto 80) y Caballero.

Gol: 0-1 minuto 87 Javi Llor.

Árbitro: Romero Pérez, auxiliado por Moncho Esteban y López Herrero. Tarjetas a los de casa: Gonzalo, Coco, Adrián Banderas y Fran Ortiz. Y por el rival a Montero, Heredia, Javi Llor y Samba.

Campo: Estadio Sadrian 400 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *