Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Ilicitano sufre para ganar al Muro
Hidrosalud 2016 690×90

El Ilicitano sufre para ganar al Muro

Jornada 8.- Elche Ilicitano, 3; Muro CF, 1
 
Después de llegar al descanso ganando por un gol, la segunda parte empezó complicándose para los de Vicente Parras, que tuvieron que emplearse a fondo para acabar imponiéndose al Muro en un partido en el que los visitantes empataron tras el descanso al filial blanquiverde en otro partido marcado por el calor. Edu Díez

 
Cuarto partido ante su afición del Elche Ilicitano, al que llegaba quinto, después de empatar contra el Villarreal C (1-1) y ganar entre semana (1-3) el miércoles en El clariano al Ontinyent, y cuarta victoria en casa para el filial blanquiverde en la que marca tres goles. El equipo de Pepe Aroca, que llegaba al Díez Iborra 18º, no le puso las cosas fáciles, ya que defendió lo que pudo y aguantó hasta el último cuarto de hora del partido con un punto en su haber, provisionalmente.
 
Los de Vicente Parras dominaron, la mayor parte del encuentro, la posesión del balón y dispusieron de más oportunidades. A los once minutos de juego, Iván Agudo marcó desde el punto de penalti el primero del partido una inocente infracción cometida por derribo deI portero del Muro sobre Rubio, quién se internaba en el área. Antes, Javi Llor y Nuha ya habían podido estrenar el marcador con una volea que se marchó fuera y un remate de cabeza, a centro desde la izquierda, que acabó de la misma forma. El Muro tuvo, en la primera parte, tres ocasiones desde cerca de la portería de Juanma muy claras para marcar pero no acertó en un remate de cabeza, que se fue fuera, en otra que acabó parando el portero franjiverde y una tercera que se perdió también por línea de fondo. Con victoria local por la mínima se llegaba al intermedio.
 
Al poco de la reanudación, Mario Real, con un tiro fuerte y ajustado a la base del palo derecho del guardameta del Ilicitano, marcaba el empate. El filial del Elche marcaba a continuación, por medio de Iván Agudo en jugada personal y con un tiro cruzado tras varios regates para ponerse por delante de nuevo. Nuha, de cabeza en dos oportunidades, una a centro desde la derecha y en la posterior, a saque de falta, lo intentó para prolongar su buen acierto goleador ante su afición -ha marcado 5 goles en los tres primeros partidos disputados como local- pero la primera se fue fuera y en la segunda no encontró el gol. Finalmente, el tercer tanto ilicitano lo haría Kilian con un fuerte tiro desde el balcón del área a la escuadra.
 
El Ilicitano se queda con 16 puntos y el Muro con cinco, tercero y 19º, respectivamente. Después del partido, Vicente Parras, entrenador del Ilicitano destacó que el empate llegó “en el mejor momento de su equipo” y que, a partir de entonces, su rival, hoy de naranja, “acusó más el cansancio”. Para él, la clave de la victoria fue “saber adaptarse a lo que pedía el partido en cada momento”. Entre semana el Ilicitano se mide al Ontinyent el miércoles a las cinco de la tarde en el Díez Iborra en la vuelta de las semifinales de Copa Federación y en la próxima jornada, el domingo jugará contra el Novelda a domicilio y el Muro en su casa contra el Castellón.
 
Ficha técnica:
 
Elche Ilicitano: Juanma, Dani, Fran Martínez, Rubén, Kaná (Kilian, 28‘), Iván Agudo, Paul Quaye (Jorge, 52‘), Javi Llor, Álex López, Nuha y Rubio (Ismael, 75‘).
 
Muro CF: Franco, Juanjo, Cala, Chayo, Bari, Quique, Arnau, Jero (Raúl Sánchez, 72), Alberto (Cano, 77’), Mario Real y Momar N’Doyen (Allan, 62).
 
Goles: 1-0 Iván Agudo, de penalti (11’); 1-1 Mario Real (48’); 2-1 Iván Agudo (73’); 3-1 Kilian (89’)
 
Árbitro: Pablo Pérez Alcácer. Amonestó por los locales a Kaná, Nuha, Fran Martínez y a Álex López y por los visitantes a Franco, Alberto, Pau Soto, Quique, Arnau, Miguel Rafael Jiménez, Cano, Chayo y a Cala.
 
Incidencias: Partido disputado en el campo José Díez Iborra de la ciudad deportiva de Elche ante 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *