Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Ilicitano suma un punto en la visita del Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90

El Ilicitano suma un punto en la visita del Torrevieja

Jornada 10.- Elche Ilicitano, 1; CD Torrevieja, 1
 
El filial del Elche sacó un empate y el de hoy es el primer partido que no gana en casa. Al descanso se llegó con empate a uno y, en la segunda parte, el equipo salinero pudo llevarse los tres puntos si hubieran entrado dos balones que fueron al palo. Nuha volvió a marcar para los franjiverde y el aspense César lo hizo para los torrevejenses. Edu Díez

 
El Elche Ilicitano recibía al decimocuarto clasificado en liga, que contaba, antes de empezar el partido, con diez puntos menos que él (9) y estaba situado once puestos peor. Todo ello después de ganar al Novelda (1-3) el pasado lunes festivo, aunque hoy cosechó el primer empate en casa de la temporada en lo que a partidos oficiales se refiere, donde sólo había empatado en la pasada pretemporada contra el Crevillente y donde el filial blanquiverde siempre había marcado tres goles en cada partido contando desde el principio de la liga. El Torrevieja no le puso las cosas fáciles, ya que contó con las ocasiones más claras y en mayor cantidad. El Ilicitano, al final, defendió el marcador para sumar la redonda cifra de 20 puntos, que lo mantendrán en la parte alta de la tabla.
 
El equipo de Antonio Pedreño, por su parte, llegaba al Díez Iborra y, a los once minutos, veía cómo Nuha volvía a marcar de cabeza después de un saque de esquina de Javi Llor. Sin embargo, al cuarto de hora del primer gol de la tarde, los visitantes se reharían con la diana de César tras un despeje desde la defensa que se convirtió en asistencia antes de un mano a mano con Juanma, que se quedó a media salida. El Torrevieja tuvo, en la primera parte, dos ocasiones más a destacar. La primera, una Brani, que controló y encaró al portero blanquiverde pero definió alto en el uno contra uno, y la segunda, con el mismo protagonista, con un tiro desde dentro del área que Juanma mandó a córner.
 
En la reanudación, cabe destacar tres acciones ofensivas más del equipo visitante en la ciudad deportiva ilicitana, hoy de amarillo. Un par de postes, de los que el más reseñable fue el primero en un remate de espuela a la salida de un córner y, por último, un centro bombeado desde la izquierda del ataque torrevejense que se paseó cerca de la línea de meta franjiverde e, incluso, botó cerca del gol. El equipo blanquiverde jugó “el peor partido en lo que va de liga en casa”, según su entrenador y, en la segunda parte, el dominio fue de su rival.
 
El filial blanquiverde prepara ya el partido contra el Alzira del próximo miércoles a las ocho y media de la tarde, a domicilio, en lo que será la ida de la final de la Copa Federación, en su fase de la Comunidad Valenciana y, sobre todo, como recalcó Vicente Parras, piensa “en la próxima jornada de liga”, en la que el Ilicitano se mide al Orihuela, también a domicilio. El Torrevieja se medirá en su feudo contra el Castellón.
 
Ficha técnica:
 
Elche Ilicitano: Juanma, Dani Ruiz, Primi, Fran Martínez, Liberto, Iván Agudo, Javi Llor, Paul Quaye (Juanra, 84’), Ismael (Kilian, 75’), Nuha y Rubio (Álex López, 46’).
 
CD Torrevieja: Óscar, Vicente, Matej, Carmona, Luis Carlos (Adrián Banderas, 86’), Juanma, Sánchez, Quintero, Brani, Carrasco (Burguillos, 84’) y César (Lewis, 88’).
 
Goles: 1-0 Nuha (11’); 1-1 César (24’)
 
Árbitro: Aleksandar Hristov Hristov. Amonestó a los locales Fran Martínez, Primi y Javi Llor; así como a los visitantes Quintero, Sánchez y Burguillos.
 
Incidencias: Partido disputado en el campo José Díez Iborra de la ciudad deportiva de Elche ante 250 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903909536_521c59b21a_o

El Torrevieja aumenta su potencial defensivo con un central eslovaco

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras firmar una nueva incorporación a sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *