Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / El Ilicitano aprovechó al máximo los buenos minutos finales
Hidrosalud 2016 690×90

El Ilicitano aprovechó al máximo los buenos minutos finales

Jornada 2.- Elche Ilicitano, 3; CD Acero, 0
 
Los buenos últimos 20 minutos del partido de los de Vicente Parras permiten al filial blanquiverde imponerse al Acero con contundencia en un partido en el que los del Puerto de Sagunto se quedaron con un jugador menos en la recta final de un duelo marcado por el calor. Crónica: Edu Díez // Foto: Juan Monzón

 
Se presentaba a su afición el Elche Ilicitano después de ganar al Jove Español (0-1) la semana pasada y lo hacía ante el Acero, que logró un empate en su casa ante el Orihuela. Los de Vicente Parras fueron los que dominaron y dispusieron de más oportunidades de gol durante los 90 minutos y en la primera parte fueron los únicos que inquietaron al portero rival. Javi Llor, con su potente disparo al larguero, desde fuera del área, tuvo la más clara para los franjiverde en la primera parte. Acto seguido, Rubio dispuso de su ocasión con un tiro que salió desviado a la derecha del portero rojiblanco. Estas dos acciones fueron pasados los 20 primeros minutos. Antes de acabar, Ismael, con un lanzamiento que se fue fuera, a la izquierda del guardameta visitante, tuvo la última para los locales.
 
Al poco de la reanudación, Primi, con un remate de cabeza tras un córner, tuvo la suya, pero atrapó Álex. A los cinco minutos, Rubio, con un tiro desde fuera del área que salió rebotado, tuvo otra para romper el empate inicial, pero su disparo acabó en las manos del meta rival después de salir rebotado en un defensa. La única ocasión para el Acero fue, en el minuto 10 de la segunda parte, un tiro desde fuera del área que rebotó en Rubio y atrapó José Carlos. Cuando quedaban 20 minutos, llegó una de las claves del partido, la expulsión de Ernest por doble amarilla. A partir de ahí, el Ilicitano creó más peligro aún.
 
Nuha, que había entrado en la segunda mitad, remató el saque de una falta lateral, botada por Javi Llor, pero de nuevo Álex se empleaba para sacarla a córner. Y llegaron los goles. Javi Llor, de falta directa, marcó lo que parecía un centro desde lejísimos. A los cinco minutos, Nuha, tras un pase desde la izquierda de Liberto, remató un balón por bajo en el área pequeña, haciendo el segundo, e Iván Agudo, que lleva dos goles en liga, en una jugada individual, hacía el tercero. Hubo otras para redondear con una goleada para los ilicitanos, como una volea de Rubio que sacó el portero a córner, y otra de Javi Llor, que tiró desde fuera del área pero la sacó el jugador más destacado del Acero, su portero Álex.
 
El Ilicitano se queda con seis puntos y el Acero con uno en la parte alta y media de tabla, respectivamente. Después del estreno liguero en casa en la vuelta a Tercera del filial del Elche, Vicente Parras, aseguró que “estar con los líderes es anecdótico. Perseguimos hacernos fuertes en casa haciendo buena la victoria de la semana pasada”. También afirmó que una de las claves fue “la expulsión, que les terminó de rematar”. La próxima jornada el Ilicitano se mide al Ontinyent a domicilio, y el Acero recibe en su feudo contra el Castellón.
 
Ficha técnica:
 
Elche Ilicitano: José Carlos, Óscar (Rubén, 68’), Fran Martínez, Primi, Álex López (Nuha, 65’), Javi Llor, Jorge, Ismael (Iván Agudo, 52’), Kilian, Liberto y Rubio.
 
CD Acero: Álex, Baixauli, Josevi, Camarasa, Joselu, Ernest, Mata (Salguero, 78’), Font de Mora, Seral, Sanfeliu (Peralta, 65’) y Fabassou.
 
Goles: 1-0 Javi Llor (81’); 2-0 Nuha (86’); 3-0 Iván Agudo (87’).
 
Árbitro: Bernabéu Peña. Amonestó por los visitantes a Ernest, Seral, Fabassou y Peke. Expulsó por doble amonestación en el minuto 71 al visitante Ernest.
 
Incidencias: Partido disputado en el Campo Díez Iborra ante 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Silla CF con galones sorprende al filial del Elche

Jornada 17.- Elche Ilicitano, 1; Silla CF, 2. Se presentaba este partido complicado para ambos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *