Inicio / Noticias Futbol Base / El Infantil A del Alcoyano da un paso al frente
Hidrosalud 2016 690×90

El Infantil A del Alcoyano da un paso al frente

El bloque que dirige Javi Anchuela, con quien hemos hablado, ofreció en su feudo una gran imagen en la última jornada que confía repetir a lo largo del curso. Repasamos su plantilla junto a su técnico.

 
Tres a uno lucía el marcador al término del duelo entre el CD Alcoyano y el CF Ciudad de Benidorm y con ello las sonrisas de un combinado local que se estrenaba en casa en esta campaña 2015-2016 de Liga Autonómica con victoria. Y es que los pupilos de Javi Anchuela, técnico que cogió este verano las riendas del equipo tras su etapa en las categorías inferiores del Ontinyent, además de reponerse con el triunfo a la derrota por cuatro dos contra el Kelme del CF en la primera jornada, acabaron el partido más que satisfechos con su juego, en donde pusieron en práctica sobre el verde la filosofía del Deportivo, el buen trato de balón para ver portería.
 
Completamos un muy buen partido ante un rival que ya conocíamos de vernos las caras este verano en la final del Torneo d’Almoines, en donde les ganabas por cuatro a uno, por lo que sinceramente creía que el choque del sábado sería distinto. Sin embargo, rendimos a un gran nivel y tuvimos el encuentro totalmente controlado, salvo en los últimos compases en el que el Ciudad de Benidorm nos apretó a la desesperada y el duelo se alocó un tanto”, apuntó Javi Anchuela a Golsmedia. El técnico, que estará escudado por el Adrián como preparador físico, Montse como ‘fisio’ y José Jiménez como delegado, aprovechó también para puntualizarnos que la plantilla todavía no está cerrada y “tiene aún que seguir creciendo porque las seis caras nuevas que han llegado hasta al momento al vestuario se están terminando de adaptar a lo que pedimos”.
 
De hecho, son 18 los futbolistas que a día de hoy componen el bloque del Infantil A del Alcoyano: los porteros Germán y Pablo; los defensas Blanes, Diego, Aitor, Antonio, José y Gorka; los centrocampistas Rubén, Sergio, Iker, Morgado, Lucas, Iván, Sergi y Rodrigo; y los delanteros Raúl y Óscar. De este bloque, que no se fija un objetivo a largo sino que, como así nos señaló su técnico, “queremos ir día a día y compitiendo en todos los partidos para ver hasta dónde somos capaces de llegar”, cabe destacar que la mayoría de sus jugadores han evolucionado de la mano del club en estos últimos cursos, como son los ejemplos de Morgado, Iván y Diego, los tres capitanes del Deportivo.
 
Así pues, y con los tres puntos en el bolsillo, el Alcoyano se encuentra clasificado en la séptima plaza empatado a unidades precisamente contra su próximo rival, el CF Fundació VCF que recibirá al conjunto alicantino el próximo sábado a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva del Valencia CF. “Sabemos que tienen una plantilla muy equilibrada y con jugadores que pueden decidir un partido a la mínima, pero nosotros vamos a ir a Paterna con el extra de motivación que supone visitar esas instalaciones, por lo que confío en que podamos completar un gran encuentro y marcharnos contentos de allí”, sentenció Javi Anchuela.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *