Inicio / Noticias Futbol Base / El Infantil A del Hércules acaba la primera vuelta con ganas de más
Hidrosalud 2016 690×90

El Infantil A del Hércules acaba la primera vuelta con ganas de más

Los pupilos de Manuel Baghdoyan se metieron el sábado los tres puntos en el bolsillo dejando muestras de su mejoría a lo largo de una temporada en la que prometen dar guerra a todo aquel que viaje a su feudo.

El Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch se ha ganado por méritos propios ser uno de los campos más a tener en cuenta esta campaña 2015/2016 de Liga Autonómica Infantil. Feudo del Hércules de Alicante CF, este terreno de juego se ha convertido en un fortín en donde el cuadro herculano ha mejorado sus prestaciones a la par que las jornadas iban trascurriendo. De hecho, los pupilos de Manuel Baghdoyan, con quien hablamos a comienzos del curso tras su victoria inaugural en tierras setabenses, demostraron el sábado ante el CF Escuelas San José que los últimos resultados cosechados en casa no son casualidad.

Con su trabajado triunfo por tres a dos, el Hércules acumula ya nada menos que siete jornadas sin conocer la derrota, pues desde que hincase la rodilla en La Moleta (1-0) a principios de noviembre no ha vuelto a terminar un partido con los bolsillos vacíos, computando desde entonces tres victorias y cuatro empates que le han permitido estar colocado a día de hoy en la novena posición de la clasificación con 19 puntos (5V-4E-6D), es decir, en una zona tranquila que le posibilita afrontar sus próximos duelos sin presión, algo que le hace ser para el resto de equipos un rival muy peligroso. No obstante, el conjunto herculano todavía tiene metas que lograr, pues a domicilio tiene la asignatura pendiente de conseguir ganar más partidos, ya que desde la primera jornada no lo han vuelto a lograr, algo que han podido contrarrestar con los buenos resultados en su feudo, en donde destaca sobre todo la goleada en la Jornada 11 (4-0) propinada a uno de los conjuntos más fuertes del campeonato: el Kelme.

Así pues, y después de completar una primera vuelta satisfactoria que permite seguir al Hércules con la ilusión intacta de completar una temporada más que notable, los pupilos de Manuel Baghdoyan se calzarán las botas estos días de cara a preparar su nuevo compromiso en casa, un choque en el que partirán como favoritos pues se verán precisamente las caras frente al CD Xàtiva FB, farolillo rojo de la tabla con dos puntos. Sin embargo, el Hércules no quiere confianzas, y más una vez que la plantilla está totalmente adaptada a las exigencias transmitidas por un cuerpo técnico que este verano tuvo que lidiar con el hándicap de tener un vestuario repleto de caras nuevas y de futbolistas que muchos de ellos no se conocían.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

copafeda6

La VII Copa Federación sigue avanzando en su Fase* Alevín// Fotos

Nueva jornada la disputada en el día de ayer de la VII Copa Federación, concretamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *