Inicio / Infantil / Noticias Infantil / El Infantil A del Torre Levante sale del bache
Hidrosalud 2016 690×90

El Infantil A del Torre Levante sale del bache

El conjunto de Orriols atraviesa una jornada más tranquila después de ver cómo con su importante triunfo en casa ante el Avant Aldaia rompían con su racha de partidos perdidos.

 
A gloria le supo al Torre Levante su victoria el pasado domingo. Y es que el Infantil A de los de Orriols, decimotercero en la clasificación con nueve puntos, por fin pudo volver a sonreír a la conclusión de un partido de esta categoría tras su holgado triunfo contra el Avant Aldaia, en donde el cuadro valenciano cuajó una gran primera mitad que fue suficiente para doblegar a unos visitantes que se marcharon con el resultado en contra de tres goles a cero.
 
Resultado que ha permitido acabar con todas las dudas surgidas después de las seis derrotas que encadenaban hasta este último fin de semana, pues cabe señalar que los de Orriols finiquitaron su segundo triunfo -el correspondiente a la segunda jornada- el 15 de octubre cuando disputaron la segunda parte del duelo suspendido por la lluvia ante el CD Xàtiva FB (2-0), por lo que de esta forma se repusieron a los dos choque que habían perdido en la tercera y cuarta jornada. Sin embargo, a partir del definitivo enfrentamiento contra los setabenses la dinámica del Infantil A del Torre Levante se estancó hasta tal punto de ver cómo fin de semana tras fin de semana no conseguían meterse puntos en el bolsillo, algo que le llevó directamente a la zona baja de la tabla, en concreto a la penúltima plaza.
 
Debido a ello, los jóvenes y prometedores futbolistas del Torre Levante, en donde entre otros destacan los convocados por la Selección Valenciana Sub-14 Dani Pérez y Jesús Díaz, se pusieron el mono de trabajo para preparar a conciencia  el duelo ante el Avant Aldaia, ya que se veían las caras ante un rival con también una dinámica negativa de la que no querían desaprovechar para al fin remontar el vuelo. Con el triunfo, la moral para afrontar la jornada que se avecina es muy diferente, pues el combinado de Orriols ha recobrado la confianza de cara a viajar el sábado a tierras ilicitanas para enfrentarse a las 10:00 horas a un Kelme tocado en su orgullo después de perder el liderato con sus dos últimas derrotas. Sin embargo, además del gran nivel de su rival, quinto con 23 puntos, no es lo único con lo que tendrá que lidiar el Torre Levante, ya que le espera uno de los desplazamientos más largos que le obligará a partir de València bien temprano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Levante-Valencia por todo lo alto en Cadetes e Infantiles

La jornada en la que nos adentramos de la Liga Autonómica Cadete e Infantil destaca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *