Inicio / Noticias Futbol Base / El Infantil del CF Fundació quiere aprovechar el filón de su último éxito
Hidrosalud 2016 690×90

El Infantil del CF Fundació quiere aprovechar el filón de su último éxito

El combinado ‘che’ desea demostrar este año sobre los terrenos de juego de Liga Autonómica Infantil el potencial vislumbrado en el prestigioso torneo LaLiga Promises.

 
Séptimos en la clasificación pero con la misión de mirar hacia arriba. Así es como se encuentra a día de hoy el Infantil del CF Fundació VCF, uno de los conjuntos recién ascendido esta temporada a la élite de esta categoría y que está creciendo a pasos agigantados, sobre todo después de que su plantilla –compuesta por futbolistas de primer año– se haya adaptado totalmente al competir frente a rivales físicamente un tanto más desarrollados. De esta manera, los pupilos de José Luis Bravo buscarán empezar el nuevo año de la mejor forma con el fin de llegar al final de curso más que preparados para una próxima temporada en la que muchos de sus integrantes lucharán por el título.
 
No obstante, antes de ello, el Infantil del CF Fundació VCF deberá ponerse el mono de trabajo con el objetivo de tratar de mejorar los satisfactorios resultados de la primera vuelta, en donde a falta de tan sólo un encuentro para cerrarla han computado un balance de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, sumando 19 goles a favor y 11 en contra. Además, cabe destacar que el cuadro ‘che’ puso a fin a 2015 con un contundente triunfo en casa frente al Torre Levante, conjunto que acabó sucumbiendo al buen hacer valencianista por cuatro goles a cero, siendo Luis Sánchez, Víctor Revert y Marc Sirvent por partida doble los autores de los tantos.
 
Así pues, la plantilla -formada por los porteros William Björklund, Juanvi Muñoz y Rubén Gómez; los defensas Jordi Teresí, Luis Sancho, Jesús Vázquez, Diego Domenech, Ismael Escobar, Rubén Iranzo, Iván Catalá y Mario Ferrer; los centrocampistas Martín Díaz, Adrián Amaro, Luis Chanfreut, Jorge Alberola, Alberto Coll, Carlos Benítez, Víctor Revert, Abel Mellado y Luis Sánchez; y los delanteros Marc Sirvent y Jorge Teresí– cuentan ya los días para volver a vestirse de corto en la competición doméstica, en donde se verán las caras a domicilio a uno de los equipos que más en forma terminó el año, un Villarreal que se encuentra a tan sólo un punto del liderato y que en el último tramo de 2015 se puso las botas a base de grandes goleadas, por lo que obligará a los pupilos de José Luis Bravo a dar lo mejor de sí, algo que demostraron ser capaces de dar en el torneo navideño LaLiga Promises.
 
Esta competición, que cumplía su vigésimo aniversario, es una de las más laureadas a nivel tanto nacional como internacional, en la cual se enfrentan los mejores equipos que el curso pasado, siendo alevines, brillaron con luz propia. Celebrado en Miami, el Valencia CF –compuesto (ocho de doce) por los futbolistas del CF Fundació VCF Diego Domenech, Jesús Vázquez, Rubén Iranzo, Ismael Escobar, Abel Mellado, Luis Sánchez, Miguel Moreno y Luis Chanfreut– alcanzó el subcampeonato al caer derrotado en la gran final ante el FC Barcelona (3-4). Fruto de este éxito, el pasado domingo esta selección ‘che’ –dirigida por el propio José Luis Bravo– fue homenajeada en Mestalla en los prolegómenos del duelo Valencia-Real Madrid.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *