Inicio / Noticias Futbol Base / El Infantil del Roda coge aire a base de goles
Hidrosalud 2016 690×90

El Infantil del Roda coge aire a base de goles

El combinado castellonense rompió el pasado sábado su racha de derrotas con una notoria goleada comandada por Sergio Llinares, delantero que en pocos partidos está demostrando su ‘veneno’.

 
Goles para la depresión. El Infantil A del CD Roda, décimo en la tabla con ocho puntos, afronta la semana con las pilas cargadas y el nivel de motivación desbordado después de su sensacional actuación el pasado sábado. Y es que la goleada al Ciudad de Benidorm (7-1) no sólo ha servido para romper la racha de tres derrotas consecutivas (3-0 contra el Alcoyano; 0-2 ante el Avant Aldaia; 4-1 frente al Kelme), sino que también ha abierto el tarro de las esencias para reafirmar la condición de ‘killer’ de Sergio Llinares Tormos.
 
Villarreal, Levante, Club La Vall y ahora Ciudad de Benidorm han sido las víctimas del olfato goleador de un Sergio Llinares cuyo olfato goleador le ha hecho un hueco en el club de los futbolistas más desequilibrantes de la Liga Autonómica Infantil. Natural de Alzira, el Villarreal quedó prendado de las capacidades de Llinares cuando éste militaba en la UD Alzira, conjunto blaugrana que se quedó huérfano de sus goles pero que a día de hoy puede ver con orgullo y expectación la evolución de una de las perlas del Submarino Amarillo, entidad con la que en el Alevín A celebró casi cincuenta dianas en una temporada
 
En la actualidad, y defendiendo los colores del CD Roda -club ligado al Villarreal gracias a un convenio de colaboración- en las siete jornadas disputadas ya ha llevado el balón al fondo de las mallas en nueve ocasionescuatro el pasado sábado. A la postre, este póker de goles lo hizo en apenas 24 minutos, algo que ayudó notablemente a que el Roda se llevase con claridad los tres puntos. Con todo ello, ahora será el CF Fundació VCF quien se tenga que preocupar de las diabluras del joven de Alzira, pues el sábado a las 10:00 horas los castellonenses visitarán la Ciudad Deportiva del Valencia para medirse a un cuadro valenciano que situado a día de hoy sexto con doce puntos, es decir, cuatro más que un Roda cuyo triunfo le daría alas y mayor tranquilad a la hora de afrontar los siguientes partidos.
 
Partidos que en breves ejercerán cuando les toque actuar de locales en sus nuevas instalaciones, pues la Ciudad Deportiva del Roda ultima los detalles para que entre ya en funcionamiento. Cabe recordar que estas instalaciones -compuestas por cuatro campos de Fútbol-11 y uno de Fútbol-8  y un edificio central de varias plantas diseñado para 12 vestuarios, un gimnasio, una sala de fisioterapia, un almacén, un bar con terraza y las respectivas oficinas- pretenden ser en todo un referente en el mundo del fútbol base valenciano.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *