Inicio / Destacados / El Infantil del Villarreal llega más que preparado a su primera ‘final’
Hidrosalud 2016 690×90
isznbvc

El Infantil del Villarreal llega más que preparado a su primera ‘final’

Los pupilos de Xavi Cano viajarán el sábado por la mañana a Paterna para verse las caras ante el invicto Valencia, tercero clasificado con los mismos puntos que un conjunto groguet que, al igual que su rival, no se puede permitir el lujo de pinchar.

La Liga Autonómica Infantil se prepara para uno de esos partidos que marcan el devenir de este competidísimo campeonato. Y es que el sábado a las 10:00 horas se verán las caras en la Ciudad Deportiva del Valencia CF dos aspirantes a estar al final de temporada en lo más alto de la clasificación: el Valencia y el Villarreal, equipos repletos de potencial y que a la postre llegan a la Jornada 19 en un momento de forma extraordinario, algo que el cuadro castellonense quiere aprovechar para que los che saboreen por primera vez en este curso el amargo sabor de la derrota.

Segundos en la tabla con 44 puntos tras computar un sensacional balance de dos derrotas, dos empates y 14 victorias, de las cuales suman nueve seguidas hasta esta jornada, el Infantil A del Villarreal tiene a tiro el liderato de la categoría, aunque esta situación se ha convertido en un arma de doble filo, pues la presión que tienen es muy grande debido a que el Levante -que le saca un punto- tampoco está fallando, por lo que quien primero ceda puntos podría quedarse en la cuneta, algo que también le sucede al Valencia, copropietario de la segunda plaza.

Así pues, y sabedores de lo mucho que se juegan en su desplazamiento a Paterna, los pupilos de Xavi Canocon quien hablamos a finales de noviembre– no piensan en otra cosa ya que en vestirse de corto y demostrar que son el mejor equipo de la categoría una vez que la plantilla se ha adaptado por completo a la filosofía de juego impartida por un cuerpo técnico que ha conseguido explotar toda la capacidad goleadora de sus jóvenes futbolistas. Y es que con nada menos que 71 goles a favor, el Villarreal es el conjunto que más tantos suma de toda la categoría gracias en buena parte al veneno que atesoran sus dos artilleros Álvaro Cruz y Adrián Tazebe, ambos presentes en la lucha por el Pichichi con trece dianas cada uno. No obstante, delante tendrán a un equipo cuya portería es de las que mejor resguardada está, como así también se refleja en las estadísticas del Zamora, en donde sus dos guardametas (José Ortega y Carlos Pérez) ocupan la primera y tercera posición, respectivamente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *