Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El infranqueable Olímpic refuerza todavía más su retaguardia
Hidrosalud 2016 690×90
olimpicfranmom

El infranqueable Olímpic refuerza todavía más su retaguardia

Por si no estaba siendo lo bastante sólida la defensa del CD Olímpic de Xàtiva, desde el club han apostado por incorporar a Fran Momparler (en la parte izquierda de la foto junto al director deportivo Luis Miguel Garrido), un lateral izquierdo que la temporada pasada defendió los intereses del Paterna. Foto: CD Olímpic.

El equipo dirigido por Jero López es a día de hoy el único de todo el Grupo VI de Tercera División que no ha encajado ningún gol, siendo la portería defendida por Paco y su zaga la más segura. Esto les está sirviendo para haber logrado sumar en cada uno de los cuatro partidos disputados, registrando tres victorias y un empate que les permite ser uno de los tres líderes, aunque el mejor coeficiente del que disponen respecto al Villarreal C y el Elche Ilicitano les permite estar en lo más alto de la tabla.

Por si estos números no eran suficientes para ser conscientes de que disponen de una defensa de garantías, desde el club no han desaprovechado la oportunidad de reforzar su zaga con Fram Momparler, lateral izquierdo que se formó en las canteras del Getafe y del Alcorcón, llegando a jugar con el filial de ambos cuando todavía era juvenil y destacando que con los primeros mencionados lo hizo en Segunda División B. A continuación jugó temporada y media en el Alcorcón B del Grupo VII de Tercera División hasta que regresó a la Comunitat Valenciana, incorporándose el de Sueca al Burjassot, mientras que en el curso pasado fue uno de los jugadores más utilizados en el Paterna de Tercera División.

Con esta novedad, que se incorpora después de haber estado probando suerte en un equipo de Segunda B, desde la entidad de Xàtiva no descartan que pueda llegar algún refuerzo más, sobre todo para la zona ofensiva, contando mientras tanto con los porteros Paco (Torre Levante) y Albert (Huracán CF Juvenil de DH); los defensas Berna, Pepín, Escobar, Fran Giménez (Alzira), Edu Serrano (Dénia), Bryan (Alcoyano B), Anis Abderrahmani (Juvenil), Javi Corbalán (Alcoyano B) y Fran Momparler (Paterna); los centrocampistas San Julián, Rifaterra, Iván Albert (Filial), Juanma Montero (Buñol), Víctor Banegas (Novelda), Rafeta (Ontinyent), Manu (Huracán Juvenil de DH) y Moscardó (Mérida); y los delanteros Marc Cosme (Torre Levante) y Rubén Solano (Novelda).

Con estos jugadores tienen la meta de clasificarse para la promoción de ascenso y poder luchar así por regresar a la Segunda División B perdida en el pasado curso. Por ahora han empezado con buen pie y tratarán de seguir con esta buena dinámica en el choque del próximo miércoles a las 20:45 horas en el cual visitarán al Silla, equipo recién ascendido pero que está demostrando buenas hechuras en su debut en la categoría. Para este compromiso intersemanal el cuerpo técnico no podrá contar con Rifaterra y Pepín, ambos lesionados para alrededor de un mes.

En otro orden de cosas, cabe señalar que el ex de equipos como el Huracán y Cádiz en el pasado curso, Jandro Castro, está entrenando con el equipo para no perder la forma mientras se aclara su futuro, contando pues en las sesiones preparatorias con un futbolista veterano y experimentado -37 años- con vivencias en categorías superiores tras haber jugado en equipos como el Valencia, Albacete, Celta, Alavés, Nàstic de Tarragona, Elche o Girona, casi siempre en Segunda División.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *