Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El internacional juvenil Pepelu asume responsabilidades en el Atlético Levante
Hidrosalud generic 690×90
31399935485_b4f680161b_o

El internacional juvenil Pepelu asume responsabilidades en el Atlético Levante

El Atlético Levante UD que entrena José Carlos Granero ha encontrado en el internacional juvenil Pepelu (en la foto) a su salvador. Y es que el joven centrocampista permitió que el filial granota sumara un valioso punto ante el Atlético Baleares al asumir la responsabilidad de lanzar un penalti en el minuto 87 y transformarlo.

En un escenario de máxima presión teniendo en cuenta que el Atlético Baleares se había adelantado en el marcador momentos antes, no le tembló el pulso a Pepelu cuando tuvo que lanzar un penalti que suponía lograr un punto, como así fue. Una muestra de la calidad y personalidad que atesora esta promesa levantinista que nació en Dénia (Alicante) en 1998 por lo que apenas tiene 18 años.

Tanto es así que tanto Pepelu como su compañero Joel  han sido convocados por la Selección española Sub-19 para el partido internacional que disputará el combinado nacional frente a Italia el próximo 18 de enero a las 14:30 horas en el Estadio Friuli de Udine (Italia). Ambos jugadores son fijos en estas convocatorias internacionales.

Los dos futbolistas del Atlético Levante UD  iniciarán la concentración con la Selección española el domingo 15 de enero por la tarde y regresarán a Valencia el jueves 19 de enero por lo que podrán participar en el encuentro liguero que el filial granota tiene el sábado 14 de enero a las 16:00 horas ante el Lleida en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El filial levantinista llega a esta cita en penúltima posición con 19 puntos (3V-10E-7D), aunque a 3 puntos de la permanencia, y tras empatar a domicilio con el Atlético Baleares (1-1) en la última jornada. Por su parte, el Lleida se encuentra en la undécima posición con 24 puntos (6V-6E-8D), 5 más que el Atlético Levante UD, y después de vencer al Badalona en el Camp d´Esports.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

vilamarxantjavim

Nueva alta procedente del Castellar para el Vilamarxant

El Vilamarxant, que hace unos días cerró la llegada del máximo goleador del Castellar-Oliveral, ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *