Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El invicto UE Gandia se mantiene prudente
30747975353_382b08f5ea_o

El invicto UE Gandia se mantiene prudente

El actual líder y único invicto del Grupo III de Preferente, el UE Gandia, afronta el año nuevo con mucha prudencia y siendo conscientes de lo complicado que será alargar esa magnífica racha. Repasamos la actualidad del equipo dirigido por Esteban Cana.

El combinado de La Safor es el único equipo del Grupo III que no conoce la derrota, siendo además los líderes con 33 puntos (9V-6E-0D), uno más que el segundo clasificado y con cinco de ventaja respecto a quedarse fuera de las plazas de privilegio. Todo esto teniendo, al igual que todos los equipos, un partido pendiente, el que se tendrían que haber enfrentado como locales al Benigànim justo antes del parón pero las inclemencias del tiempo lo impidieron sin que se sepa por el momento cuándo se va a disputar ese choque.

Desde el club consideran que el rendimiento ofrecido esta temporada está “muy por encima de lo que esperábamos, así que podemos decir que estamos muy satisfechos”, mientras que de cara a lo que resta de curso se marcan como objetivo principal el “seguir enganchando a la gente a venir al Guillermo Olagüe”, tratando de continuar subidos a la nube el mayor tiempo posible.

De este modo, desde la entidad han señalado que de cara al 2017 “estamos mentalizados de que no va a ser fácil mantener la imbatibilidad porque los equipos ya saben a lo que van cuando juegan contra nosotros”, remarcando además que “hemos dejado de ser la sorpresa y eso dificulta las cosas”. El próximo en tratar de romper su imbatibilidad será el Contestano, equipo que pugna por la permanencia.

El duelo está programado para el domingo a las 17:00 horas y lo afrontan sabiendo que “ganar en Cocentaina nunca es fácil, así que vamos mentalizados de que va a ser duro”. Los alicantinos llegan a esta cita después de vencer en un importante partido frente al Pego, mientras que los de Esteban Cana la afrontan con la baja segura de Vicente Mora por motivos laborales y la duda de Álex Alba.

En otro orden de cosas, cabe destacar una acción solidaria realizada por el club ‘viola’ presidido por Juanjo Hidalgo, ya que han enviado material deportivo para niños y niñas con destino a Dakar (Senegal). En dicho pack figuran camisetas, sudaderas, chandals, mochilas, gorras y bolsas sin estrenar, remarcando el hecho de que no es la primera vez que llevan a cabo esta iniciativa en estas fechas tan señaladas, aunque sí es la de mayor volumen:

uegandiasolidario

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *