Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Jávea apuesta por Franco Borrás
Hidrosalud 2016 690×90

El Jávea apuesta por Franco Borrás

Pese a que en un principio se encargó del equipo como técnico interino, desde el club han confirmado que apuestan por él para lo que resta de temporada, y más después de los buenos resultados cosechados. Por otra parte, repasamos su plantilla, en la cual se produjo una baja.

 
El CD Jávea parece haber dado con la tecla y todo ello después de que optasen por un cambio en el banquillo, llegando Franco Borrás de forma interina y obteniendo desde entonces dos destacados triunfos, uno contra el Atzeneta (0-1) en un campo en el que nadie había sido capaz de ganar hasta la fecha, y el otro contra el colista Oliva (2-1). Dos victorias que les han permitido escalar posiciones en la tabla para ubicarse en la octava posición con 20 unidades (5V-5E-4D), encontrándose ahora incluso más cerca del ‘play-off’ -a 6 puntos- que del descenso -a 8-.
 
No obstante, son conscientes de que en estos momentos de campeonato dos victorias consecutivas permiten escalar un buen número de posiciones pero dos derrotas seguidas provocan el efecto contrario, por lo que buscarán seguir trabajando con la intención de continuar mejorando su ubicación en la tabla, haciéndolo ya con Franco Borrás como técnico de la primera plantilla de cara a lo que resta de curso.
 
Por otra parte, cabe destacar que en las últimas semanas se produjo la baja de Joshua, quien llegó este verano procedente del Pego y que ha decidido marcharse al FBCD Catarroja del Grupo IX de Segunda Regional apostando más por jugar con su entorno de amigos. Pese a esta baja, desde el club no sondean el mercado en busca de reforzarse, al menos por el momento, apostando al máximo por los jugadores de los que disponen.
 
Con esta baja, la plantilla del CD Jávea la forman a día de hoy los porteros Fran y Juanvi; los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Ente, Dino, Rubén Iborra (Pego) y Ángel (juvenil); los centrocampistas Javi Hernández, Pablo, Dani García, Pau, Hassan (Pego) y Carrió (Hércules Jv DH); y los delanteros Armando, Rubén Ortolá, Faye (Dénia) y Justo (filial).
 
Un listado de jugadores que ya se prepara con la intención de prolongar su buen momento de forma, aunque el rival no será nada propicio ya que se trata de uno de los equipos con mejor dinámica de toda la categoría, un Alcoyano B que es sexto -aunque con los mismos puntos que el cuarto y a uno solo del tercero- y que acumula ocho jornadas sin perder en las que tan solo han cedido tres empates. 
 
De cara a este choque, programado para el sábado a las 16:00 horas en Alcoy, se mantiene la duda de Faye debido a unos problemas musculares que arrastra. Por último, cabe señalar una triste noticia que se ha producido en torno al propio Franco Borrás, ya que su padre ha fallecido esta semana, por lo que los jugadores y cuerpo técnico aunarán fuerzas con la intención de poder brindarle un triunfo a su entrenador.
 
Desde el CD Jávea y su directiva, en manos de su presidente David Tiscar, han querido mandar su más sincero pésame a los familiares y allegados tras esta pérdida, y desde Golsmedia nos sumamos a estas palabras de ánimo. Descanse en paz.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *