Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Jávea afrontará el nuevo curso con cambios significativos
Hidrosalud 2016 690×90

El Jávea afrontará el nuevo curso con cambios significativos

Los alicantinos han acudido al mercado en busca de cerrar cuanto antes un nuevo técnico después del adiós de José Luis Bisquert (en la foto) y tienen encarrilado ya a su sustituto.

 
Termina el periplo de José Luis Bisquert a las riendas del CD Jávea. Y es que el joven entrenador ha decidido poner fin a su etapa en el club de La Marina después de haber cumplido seis temporadas en éste, quedando en esta última en la sexta plaza con 58 puntos (16-10-8) y con un bagaje de goles a favor más que meritorio –el tercer equipo más goleador del Grupo III de la Preferente valenciana-, pues han cosechado nada menos que 67 dianas gracias en parte a los abultados resultados conseguidos frente a equipos como el Chella (8-1) o Catarroja (0-6). Además, el primer equipo cerró el telón a este curso 2014/2015 con un último entrenamiento de carácter festivo, pues el club premió a los mejores jugadores y jugadoras de la cantera con su participación en éste.
 
Con el adiós de Bisquert confirmado, el Jávea, que cambiará en los próximos días su Junta Directiva –como así nos hicimos eco en Golsmedia– de forma oficial, ya se ha puesto manos a la obra en busca de confeccionar un proyecto ilusionante de cara a una próxima temporada en la que, según fuentes del club, apostarán por jugadores de La Marina aunque sin renunciar a completar una plantilla de nivel para primero certificar la salvación cuanto antes y luego soñar con alcanzar cotas más altas, tratando así de superar de esta manera el trabajo realizado este curso. 
 
Así pues, y con David Tiscar al frente de la nueva directiva, la entidad alicantina no quiere demorar mucho más la contratación de su nuevo entrenador, por lo que tienen previsto sellar su fichaje en los próximos días. De hecho, el Jávea baraja varios nombres, siendo uno de ellos el de Jesús Moratal, técnico que conoce bien el funcionamiento de los equipos de La Marina después de su etapa al frente del Dénia. No obstante, el club ha confirmado a Golsmedia que hay buena sintonía entre los implicados pero no hay nada oficial todavía.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *