Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Jávea cierra la plantilla con Faye
Hidrosalud 2016 690×90

El Jávea cierra la plantilla con Faye

El delantero senegalés Faye, procedente del Dénia, se convierte en el último fichaje del CD Jávea para la próxima temporada. Un Jávea que ya dispone de todos los elementos para dar comienzo a la pretemporada.

El CD Jávea ha cerrado la plantilla con un fichaje de renombre, ya que se trata de uno de los mejores delanteros de la categoría. Se trata de Cherif Abdoulaye Faye (en la foto), delantero senegalés de 26 años al que Jesús Moratal conoce de su paso por el CD Dénia. Faye disputó dos temporadas en el conjunto amarillo donde rindió a gran nivel, siendo uno de los nominados a Mejor Jugador del Grupo III en los Premios Golsmedia 2014. Anteriormente jugó en distintos conjuntos de Andalucía, llegando a jugar en Tercera con el Comarca de Níjar.

Faye era el delantero que faltaba a la plantilla de Jesús Moratal, que con su incorporación queda formada por: los porteros Fran y Juanvi; los defensas Aldo, Marcos Bisquert, Ente, Quino y Rubén Iborra (Pego); los centrocampistas Javi Hernández, Pablo, Dani García, Pau, Joshua (Pego) y Hassan (Pego); y los delanteros Armando, Rubén Ortolá y Faye (Dénia). 

Con un presupuesto más bajo que el de pasadas temporadas, el CD Jávea se marca como objetivo estar lo más arriba posible sin marcarse ninguna meta inicial. El club quiere que los jugadores se diviertan pero sin renunciar a nada, eso sí, manteniendo los pies en el suelo ya que es un equipo muy joven. 

La plantilla queda cerrada salvo que aparezca alguna opción interesante, tanto económica como deportivamente. 

Recordemos que el centrocampista Joan Carrió (Hércules Juv) y el delantero Justo, se decidirá durante la pretemporada si recalarán en el primer equipo o el filial.

En otro orden de cosas, el próximo 4 de agosto queda fijada la Asamblea en la que será ratificada la candidatura presidida por David Tiscar. Una Asamblea que se intuye se desarrollará con normalidad.

Finalmente, la pretemporada se iniciará con los entrenamientos el próximo lunes 27 de julio. Ya se han cerrado cinco encuentros amistosos de preparación, quedando uno por confirmar oficialmente:

  • 8 de agosto: Jávea – Levante Juvenil
  • 14 de agosto (por confirmar): Pedreguer – Jávea
  • 19 de agosto: Benirredrà – Jávea
  • 22 de agosto: Calpe – Jávea
  • 25 de agosto: CF Gandia – Jávea
  • 28 de agosto: Jávea – Benidorm

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30163952184_b1b0f0bbba_o

Cristian Panucci: “Si seguimos trabajando de esta forma, el Dénia tendrá su recompensa”

El Dénia consiguió su segunda victoria consecutiva este fin de semana ante el At. d’Alginet, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *