Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Jávea tratará de empezar a hacer buenos sus empates
Hidrosalud 2016 690×90

El Jávea tratará de empezar a hacer buenos sus empates

Los de la Marina Alta quieren hacer buenos los empates logrados hasta la fecha consiguiendo su primera victoria de la temporada. Repasamos la actualidad de los pupilos de Jesús Moratal antes de visitar al colíder del Grupo III.

El CD Jávea es el único equipo de los cuatro grupos de la Regional Preferente valenciana que ha empatado los cuatro partidos de liga disputados hasta el momento. Los alicantinos comenzaron con una ‘X’ en la quiniela en casa contra el Dénia y tras hacer lo propio ante Portuarios, Canals y UD Alginet, los de la Marina Alta suman 4 unidades en la clasificación —junto a cuatro equipos más— con el siguiente y curioso balance: (0V-4E-0D).

La valoración de los cuatro primeros partidos no puede ser positiva porque esperábamos ganar alguno pero no estoy preocupado porque en todos ellos hemos tenido la posibilidad de ganar y solo por falta de acierto de cara a gol no ha podido ser”, ha declarado para Golsmedia el míster del equipo, Jesús Moratal. Y es que pese a que todavía se mantienen invictos, el equipo ocupa la decimotercera plaza de la liga. No obstante, el técnica ha querido recalcar que “las sensaciones del equipo son buenas, muy buenas, porque a poco que nos cambie la racha vamos a ganar partidos y creo que estaremos en la parte alta”.

Y para ello deben lograr una victoria cuanto antes y su próxima oportunidad para hacerlo será mañana a las 18:00 horas en La Morera frente al CD Contestano, colíder de la clasificación junto al Tavernes. Los de Cocentaina fueron líderes del grupo en solitario en la tercera jornada pero tras empatar en el feudo del Atzeneta, en la actualidad comparten el liderato con 10 unidades (3V-1E-0D) con los de La Safor. “El Contestano es un equipo complicado y con las ideas muy claras y en su casa va a dar mucho trabajo pero confiamos en ganar y sacar los tres primeros puntos”, ha finalizado un Jesús Moratal que tiene la única duda de Armando para el choque, ya que ayer fue trasladado al hospital por un duro golpe en la cabeza durante el entrenamiento y tiene una contractura cervical. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *