Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Jávea gana bien y aprieta la zona alta
Hidrosalud 2016 690×90
25262749952_95df3696f1_o

El Jávea gana bien y aprieta la zona alta

Jornada 26.- CD Jávea, 3; CD Llosa, 0.

Triunfo contundente de los de Juanjo Cháfer, que ya están a sólo tres puntos de los puestos de promoción. Un tempranero gol de Faye señaló el camino de esta nueva victoria del Jávea, redondeada en la segunda mitad con los tantos de Xavi y Rubén Ortolá. Un combativo Llosa nada pudo hacer para no irse de vacío del Camp d’Esports.

No tardó apenas en estrenar el marcador el conjunto javeano. Transcurría el minuto 6 de partido y el primer gol llegó fruto de dejar salir los locales a los centrales del Llosa con el balón y, después de cortar el pase interior, se quedó Faye delante del portero Carlos, amagó hasta tener el guardameta en tierra y marcar a placer. El madrugador tanto del conjunto dirigido por Juanjo Cháfer planteó un contexto de partido en el que los de La Marina se sentían cómodos con el marcador a favor, y los de La Costera debían estirar líneas para buscar al menos el empate.

A los ocho minutos de la reanudación, llegaría el segundo gol del CD Jávea, producto de una acción combinativa, viniendo a recibir el delantero Faye, que le dejó la pelota de cara a Pau, éste filtró un pase magistral a Xavi y el capitán del Jávea arrancó en velocidad y, al llegar al borde del área, anotó el 2-0 con una vaselina preciosa y muy aplaudida en el Camp d’Esports. Los visitantes buscaron reaccionar con un gol rápido que les metiera en el encuentro, si bien la defensa del Jávea estuvo firme en todo momento. En las postrimerías, en el minuto 88, otra acción combinativa de los de Cháfer dio origen al definitivo 3-0. Rubén Ortolá, que sustituyó a Faye en la segunda mitad, se fue con habilidad de dos contrarios, intentó batir al portero, que atajó el primer disparo, llegándole de nuevo el rebote y esta vez no perdonó para acabar de finiquitar el choque. Al final, marcador claro para un Jávea que tuvo efectividad de cara a puerta.

El CD Jávea está en un buen momento, situado en quinta posición con 44 puntos, a sólo tres de los puestos de promoción de ascenso. El CD Llosa se queda en decimotercera posición con 29 unidades, ocho por encima del descenso. La siguiente jornada, tras el descanso vacacional, el Jávea visitará al líder Tavernes y el Llosa recibirá al Sueca.

Ficha técnica

CD Jávea: Juanvi Ortolá, Dino, Aldo, Iborra, Hassan, Pau (Mouhssine, 83’), Javi (James, 77’), Carrió (Ente, 66’), Toni, Dani, Faye (Rubén Ortolá, 56’).

CD Llosa: Carlos, Madero, Ródenes (Pina, 75’), Piki, Ángel, Vila, Terol (Quique, 63’), Ricardo (Víctor, 83’), Rafeta, Carles, Andoni (Néstor, 54’).

Goles: 1-0 Faye (6’); 2-0 Xavi (53’); 3-0 Rubén Ortolá (88’).

Árbitro: González Ferrando, ayudado en las bandas por Ruiz Garrigues y Ribera Marí. Amonestó a los locales Dino, Iborra; y por los visitantes a Madero.

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *