Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Jávea mejora su competencia bajo los palos
Hidrosalud 2016 690×90

El Jávea mejora su competencia bajo los palos

Jesús Moratal tiene ya a su disposición a uno de sus porteros, lesionado del menisco a finales del curso pasado. Aprovechamos para repasar la actualidad de un equipo que buscará esta jornada olvidar su última derrota.

 
La enfermería del Club Deportivo Jávea se aligera después de la satisfactoria recuperación de Fran Ocaña, guardameta llegado la pasada temporada y que en la actual todavía no había podido entrenarse al cien por cien con sus compañeros debido a una lesión de menisco sufrida en el último tramo del curso 2014-2015, algo que hizo que el cancerbero se perdiese tanto la pretemporada como el curioso inicio liguero del cuadro alicantino.
 
Y es que el Jávea es a día de hoy, y después de cinco jornadas disputadas, decimocuarto en la tabla con cuatro puntos, todos ellos cosechados a base de empates. No obstante, esta dinámica la rompieron el pasado fin de semana, aunque para desgracia de los de la Marina Alta con una derrota, frente al sorprendente Contestano (2-1). Pese a esta situación, en el vestuario reina la tranquilidad, sobre todo porque son sabedores que el proyecto terminará definitivamente de arrancar en cuanto logren la primera victoria de la temporada, algo que han trabajado a destajo esta semana para que sea mañana mismo, día en el que los hombres de Moratal recibirán en casa a partir de las 17:00 horas al Sueca, noveno clasificado con siete puntos. En el caso de salir victorioso, el Jávea no sólo disiparía cualquier tipo de duda, sino que se alejaría de la zona baja e incluso superaría su rival de mañana viernes.
 
Así pues, y para alegría del equipo alicantino, el cuerpo técnico un gran abanico de posibilidades para confeccionar el once después de que de momento tanto las lesiones como los sancionados estén respetando a la plantilla. Con el regreso de Fran, Juanmi -que ya se encargó de sustituir al meta el curso pasado tras su lesión- volverá al filial, por lo que Juanvi tendrá un nuevo ‘competidor’ por la titularidad. Cabe recordar que hasta ahora Juanvi es uno de los cancerberos mejor posicionados en la lucha por el Zamora después de haber recibido cinco dianas en cinco partidos. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25381037255_809ed7b9c9_o

Petu: “El inicio del Jávea no ha sido como esperábamos”

Jesús Almansa, más conocido como Petu, es un experimentado jugador que ha disputado partidos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *