Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Jávea pasa el rodillo en Sueca
Hidrosalud 2016 690×90
24434446540_ea2c99bbc3_o

El Jávea pasa el rodillo en Sueca

Jornada 23.- SD Sueca, 0; CD Jávea, 5.

El cuadro alicantino no dio opción a lo locales y se llevaron un autoritario triunfo que encarrilaron en los primeros minutos gracias a la diana de Rubén Ortolá, que marcó el devenir del choque.

Victoria de las que hacen estallar el medidor de moral. El Jávea continúa su gran progreso en la tabla después de deshacerse ayer sábado de un Sueca que llegaba a esta Jornada 23 más que necesitado de puntos debido a su situación en la clasificación, por lo que se le presentaba una gran oportunidad para coger aire en casa, aunque para ello tenían que doblegar a un conjunto alicantino que desde el segundo uno demostró que no estaba por la labor de salir derrotado. De hecho, los de Juanjo Cháfer saltaron al césped enchufado y con una intensidad que sorprendió a un Sueca que vio cómo en la primera aproximación peligrosa su portero Femenia tenía ya que recoger el cuero del fondo de su portería, pues Rubén Ortolá besó la red en el minuto tres, desencadenando así el dominio visitante.

Y es que el Jávea se hizo con las riendas del juego y controló en todo momento los intentos de reacción de unos locales al que el tempranero tanto les hizo mucho daño, ya que se encontraban sin ideas y en un mar de dudas que los visitantes aprovecharon para volver a mover el luminoso a su favor, siendo esta vez Pablo quien en el 18’ superaría a Femenia y dejase el primer tiempo visto para sentencia.

Tras el paso por los vestuarios el Sueca continuó cortocircuitado y falto de chispa arriba y eso dificultó en gran medida el poder increpara el área de un Jávea muy cómodo sobre el terreno de juego y llegando incluso por momentos a gustarse, sobre todo después de que Dani García hiciese el tercer tanto del partido en el 54’, ya que a partir de aquí los visitantes optaron por guardar la ropa para evitar cualquier contratiempo inesperado y las posesiones largas fueron un quebradero de cabeza para unos locales que se terminaron de hundir en los últimos instantes del duelo, en el cual recibieron dos dianas más: Dino en el 89’ y otra vez Rubén Ortolá en el 90’.

Con la victoria, el Jávea suma 37 puntos y se coloca quinto en la tabla mientas que el Sueca se queda con 17 unidades en la penúltima plaza. L’Alcúdia y el Contestano serán sus respectivos rivales la próxima jornada.

Ficha Técnica:

SD Sueca: Femenia, Simón, Adrià, Ernest (Marí, 77′), Joan, Edgar (Toni Rodríguez, 73′), Villena, Calzado, Edu Osca (Requena, 73′), Alex (Óscar, 46′) y Ángel.

CD Jávea: Juanvi, Iborra, Hassam, Toni (Armando, 71′), Pau, Rubén Ortolá, Javi (James, 79), Ente, Aldo, Dani García y Pablo.

Goles: 0-1 Rubén Ortolá (3’); 0-2 Pablo (18′); 0-3 Dani García (54′); 0-4 Dino (89′) y 0-5 Rubén Ortolá (89′).

Árbitro: García Cebrián. Amonestó a los locales, Joan, Simón y Alex; así como a los visitantes, Pablo y Dani García.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *