Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El Jávea se aferra a su feudo para doblegar al Algemesí
Hidrosalud 2016 690×90

El Jávea se aferra a su feudo para doblegar al Algemesí

Jornada 16.- CD Jávea, 3; Algemesí CF, 0
 
El cuadro alicantino se queda con la victoria ante un rival que no tuvo su tarde al no poder reaccionar a los goles de un Jávea que en la segunda mitad dio un paso al frente.

 
Importantes tres puntos son los que se quedan en el Camp D’Esport Municipal, estadio de un CD Jávea que afrontaba esta decimosexta jornada tocado un su orgullo después de caer derrotado la semana pasada frente al Alcoyano B (3-1), mismas sensaciones con las que viajaba hoy a territorio alicantino un Algemesí que necesitaba volver a sumar después de haber perdido los dos últimos duelos disputados.
 
Esta situación de tener que reencontrarse con el triunfo por parte de ambos equipos provocó que se viese una primera mitad un tanto apagada en la que ninguno de los dos conjuntos consiguió hacerse con las riendas del partido, por lo que las ocasiones brillaron por su ausencia. Sin embargo, el Jávea aprovechó a la perfección el tempranero gol conseguido por parte de un Javi que mandó el cuero al fondo de las mallas en el 6’ tras un saque de esquina, para marcharse al descanso con esta preciada renta. Renta que el Algemesí se vio incapaz en los primeros 45 minutos de igualar.
 
Tras el paso por los vestuarios el partido aumentó en intensidad y conforme los minutos fueron avanzando la tensión y el ritmo del encuentro fueron ganando en protagonismo, algo que desembocó en una batalla por el centro del campo en donde los dos equipos pugnaban por conquistarla para así tratar de merodear el área del rival con mayor asiduidad. De hecho, en una de estas llegadas, cuando el luminoso reflejaba el 58’, los locales volvieron a golpear con el gol de un Iborra que se benefició de un mal despeje de la zaga visitante para poner tierra de por medio, algo que fue todo un jarro de agua fría para un Algemesí al que el resto de minutos se le hicieron una montaña, pues veían la forma de hacer sufrir a un Jávea que se encontró cómodo y además sentenció el duelo en el 72’ gracias a la diana de Faye. A partir de aquí, el combinado alicantino optó por ‘guardar la ropa’ y tratar de dormir el partido de cara a no tener ningún sobresalto hasta el final, algo que consiguieron. 
 
Con el triunfo, el CD Jávea, que la próxima jornada se verá las caras ante la UE Gandia, suma 23 importantes puntos que le permiten marcharse de vacaciones invernales colocados en la zona noble de la clasificación, olvidándose así de su mal inicio liguero. Por su parte, el Algemesí se queda con 17 unidades y cae hasta una decimocuarta plaza que tratará de mejorar en su regreso a la competición doblegando en casa al Sueca, rival directo por la permanencia.
 
Ficha Técnica:
 
CD Jávea: Juanvi, Marcos, Ente (Ángel, 81’), Iborra, Hassan, Pau (David, 86’), Faye (Armando, 74’), Javi, Toni, Dani (Pablo, 62’) y Carrió.
 
Algemesí CF: Javi, Raúl, Hervás, Eric, Joan Antoni, Camara, Pascu, Adrián, Carlos, Christian y Sisco.
 
Goles: 1-0 Javi (6’); 2-0 Iborra (58’); 3-0 Faye (72’).
 
Árbitro: Gomis Márquez. Amonestó a los locales Ente; así como a los visitantes Hervás, Camara y Christian.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *