Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / El Jove buscará hacer buenos los empates
Hidrosalud 2016 690×90

El Jove buscará hacer buenos los empates

Transcurridas seis jornadas ligueras, el Jove Español todavía no ha conseguido su primera victoria. Actualmente encadena tres empates seguidos, dos de ellos fuera de casa, que se harán buenos si se consiguen los tres puntos mañana en San Vicente. Además, la entidad ha llegado a un interesante acuerdo a nivel institucional y audiovisual. 

El Jove Español de San Vicente del Raspeig ha iniciado la temporada 2015/16 de forma dubitativa. Abrió el curso con tres derrotes consecutivas, frente Ilicitano, Castellón y Torre Levante, y ahora encadena tres empates consecutivos que arrojan un poco de luz a este inicio liguero. Uno en San Vicente ante el Buñol y los otros dos en Benigànim y en Paterna, que no hacen más que motivar a la plantilla para conseguir los tres puntos mañana y hacer buenos los empates.

Mañana sábado a las 18:00 en la Ciudad Deportiva de San Vicente, recibirán al Recambios Colón, un rival que se está mostrando fuerte a pesar de ser un recién ascendido a Tercera División, ya que se encuentra octavo en la tabla con 10 puntos. Esteban Quintas podrá contar con todos sus hombres para este partido, y será esta tarde después del entrenamiento, cuando el míster dé la convocatoria.

Por otra parte, el club ha anunciado un importante acuerdo a nivel institucional con el que ha llegado con el medio de comunicación local Televisión de San Vicente. Y es que, por este acuerdo, los partidos que el Jove Español juegue en la Ciudad Deportiva de San Vicente serán retransmitidos en directo vía streaming y posteriormente serán publicados en la web de de este nuevo medio. Con esta acción, que iniciará mañana mismo con el partido ante el Recambios, el club pretende llegar a muchas más personas y traspasar fronteras

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165759494_09ba02744e_o

Justo reparto de puntos en El Calvario entre Albatera y Jove Español

Jornada 11.- Albatera, 0; Jove Español, 0. Albatera y Jove Español firmaron un empate sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *