Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / El Jove continúa ampliando su plantel
Hidrosalud 2016 690×90

El Jove continúa ampliando su plantel

El combinado de San Vicente del Raspeig, que el pasado fin de semana consiguió estrenar su casillero de puntos, cuenta con un nuevo futbolista en sus filas y no da por cerrada su plantilla.

 
En el último partido disputado por el FC Jove Español San Vicente, y tal y como adelantamos en la crónica, pudo debutar la última incorporación realizada por el momento para el equipo dirigido por Esteban F. Quintas, Carlos Mora, un joven medipunta que la temporada pasada militó en el Hércules B, por lo que tanto técnico como jugador se conocen a la perfección. El centrocampista accedió al terreno de juego a falta de diez minutos para el final y ayudó a sus compañeros a mantener el trabajado 0-0 que finalmente cosecharon de su visita a Benigànim a pesar de que se quedaron con un futbolista menos en el minuto 17 por la expulsión del portero Adrián Murcia.
 
Pese a la llegada de esta cara nueva, con la que se refuerza la zona ancha del campo, desde la entidad alicantina no dan por cerrada su plantilla y se mantienen atentos a cualquier novedad interesante que se pueda producir en el ‘mercado’. De este modo, el equipo lo forman a día de hoy los porteros Millán, Adrián Murcia (Universidad de Alicante) y Yoel (juvenil); los defensas Haligua, Fuentes, Sergo, Luis Ortiz (Almoradí), Pamarot (sin equipo), Antonio Murcia (Jumilla), Iván Fernández (Hércules B) y Borja Guardiola (Hércules B); los centrocampistas Steven, Juanfran, Miki, Raúl Manrique, Javo (renovado tras hacer pretemporada con el Ontinyent), Ángel Exojo (filial), Alberto Francés (Hércules B), José Martínez (Hércules B), José Gil (juvenil) y Carlos Mora (Hércules B); y los delanteros Carles Ruzafa, Ibra (Novelda), Ashford (Alcoyano B-Cedido), Palacín (juvenil) y García (Jove B).
 
Mientras surge una nueva opción que incorporar, el cuerpo técnico ya se centra en el próximo partido, en el cual, sin apenas tiempo para descansar, recibirán el miércoles a las 19:00 horas a un rival directo como el recién ascendido Buñol, quienes han iniciado el curso de forma idéntica, con tres derrotas y un empate, por lo que ambos tendrán la misma misión de hacer bueno ese primer punto cosechado en busca de la permanencia. Para este duelo, la única baja prevista es la del portero Adrián Murcia tras su expulsión, mientras que cabe señalar que ya conocen el horario para el compromiso del fin de semana correspondiente a la sexta jornada, en el cual visitarán al Paterna el domingo 20 a las 12:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *