Inicio / Destacados / El Jove Español apuesta por abrir sus puertas ante la visita del líder
Hidrosalud 2016 690×90
25906025486_4d72943fe8_o

El Jove Español apuesta por abrir sus puertas ante la visita del líder

Destacado gesto el realizado por el Jove Español, quienes para recibir la visita del líder han apostado por establecer entrada gratuita en busca de contar con el mayor número de aficionados posible que les anime en busca de la permanencia.

El Jove Español ha decidido celebrar el ‘Día de la Afición’ justo de cara al partido en el que recibirán al que está siendo el mejor equipo del Grupo VI de Tercera División, demostrando que prefieren contar con el mayor número de espectadores en la grada antes de aprovechar la llegada de dicho rival para “hacer caja”. Una destacada iniciativa que además también la llevan a cabo para agradecer el apoyo que está mostrando la afición y para tener un detalle con la festividad de Moros y Cristianos que se celebra durante esta semana en San Vicente del Raspeig, invitándoles para que acudan a esta importante cita.

jovecartel

Un choque vital para los intereses del equipo entrenado por Fosco el que se disputará el domingo a partir de las 12:00 horas y en el cual los futbolistas no deberán tener en cuenta que les visita el líder, un At. Saguntino que cada vez tiene más cerca el sellar su clasificación para la promoción de ascenso a Segunda División B y que quiere asegurarse cuanto antes el mejor billete posible como campeón de grupo, por lo que también tendrá mucho en juego al igual que el Jove Español, que en su caso pugnan por seguir compitiendo en la categoría nacional.

Los alicantinos se encuentran actualmente en puestos de descenso ocupando la decimoctava plaza, aunque con 30 puntos (6V-12E-13D) registran los mismos que el equipo que delimita la permanencia, un Recambios Colón con el que tienen el golaveraje perdido. Además, también están cerca de otros equipos como el Buñol, a dos unidades y con el golaveraje empatado tras no registrarse ningún gol en sus dos partidos, y el Borriol, justo el rival con el que sucumbieron esta misma semana (2-1), aunque gracias al 3-0 con el que vencieron en la ida, en caso de empatar a puntos sería el Jove quien estaría por delante.

Hace dos semanas fueron capaces de vencer al segundo clasificado:

Situación comprometida para un equipo que confía plenamente en sus opciones de salvar la categoría, siendo conscientes que pese a que se enfrenten al rival más complicado posible tienen la necesidad de conseguir la victoria debido a su posición en la tabla, afrontando este choque con toda la plantilla a disposición del cuerpo técnico salvo contratiempo de última hora. Además, cabe señalar que recientemente, justo en el debut de Fosco en el banquillo, el Jove Español fue capaz de vencer (2-1) a otro aspirante al ascenso como el Ontinyent, por lo que apelarán a ese buen triunfo para intentar superar a otro ‘gallito’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *