Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Jove Español desperdicia una buena ocasión para salir del descenso

El Jove Español desperdicia una buena ocasión para salir del descenso

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 36.- Jove Español, 0; Novelda, 0.

El Jove Español no pasó del empate ante el Novelda en San Vicente del Raspeig en un partido en el que únicamente le valía sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso. Sin embargo, un penalti que no logró transformar Manrique le impidió ganar un partido vital. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Había mucho en juego en la Ciudad Deportiva, especialmente, para el Jove Español que necesitaba la victoria para coger aire en el esprint final del campeonato. Por su parte, el Novelda no se jugaba nada pero no dio facilidades en ningún momento y puso las cosas difíciles a su adversario.

En el primer tiempo pasaron muy pocas cosas. Apenas hubo situaciones de verdadero peligro en las dos porterías y no daba la impresión de que el Jove Español se estuviera jugando tanto. Con un fútbol plano y espeso era difícil que se moviera el marcador por lo que al descenso se llegó con el resultado inicial.

En la segunda mitad la tensión subió de temperatura. Nada más comenzar, una mano dentro del área visitante fue castigada con penalti por el colegiado. Manrique, que nunca suele fallar, no pudo transformar dado que Alberto repelió el lanzamiento desde los 11 metros.

Fue una gran oportunidad para el Jove Español para ponerse por delante y sumar los tres puntos. Pese al mazazo, el equipo local lo intentó y Carles llegó a enviar un balón al palo aunque el Novelda también pudo marcar en un acción en la que Jabo salvó bajo palos.

Al final, el empate sin goles resultó inamovible y el conjunto de Fosco sigue una semana más en zona de descenso aunque ahora se sitúa a un punto de la salvación tras la derrota del Buñol con el Castellón.

Ficha técnica:

Jove Español: Millán, Javo, Fuentes (Lillo, min. 65), Steven, Buendía, Manrique, Cerezo (Elvis, min. 65), Adrián, Ibra, Miki (Tabala, min. 83) y Carles.

Novelda: Alberto, José Carlos, Pagán, Nemesio, Luis García, Banegas, Javi Salero, Javi Sánchez (Uriarte, min. 65), Solano (Víctor, min. 85), Segarra y Antillaque (Joseto, min. 73)..

Árbitro: Campo Hernández, asistido en las bandas por Sánchez Rodríguez y Oliver López. Amonestó a Buendía, Manrique y Miki por el Jove Español y a José Carlos y Antillaque por el Novelda.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Jove Español-Novelda (0-0) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *