Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / El Jove Español firma su primer triunfo ante un inofensivo Borriol
Hidrosalud 2016 690×90

El Jove Español firma su primer triunfo ante un inofensivo Borriol

Jornada 12.- Jove Español, 3; Borriol, 0
 
Un total de 12 jornadas han tenido que transcurrir para que el Jove Español lograra la primera victoria de la temporada en el Grupo VI de Tercera División. Y lo hizo de forma contundente ante el Borriol con goles de Ibra, Steven y Javo en un partido que se definió en los primeros 25 minutos. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
No hubo que esperar mucho para ver el primer gol en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Una llegada de Cobo por banda izquierda encontró a Ibra para batir a Kike en el minuto 6 de encuentro. El Jove Español sacó petróleo por ese costado con el joven canterano que volvió a ser decisivo en el segundo tanto. Cobo salió de una emboscada en una esquina del terreno de juego sorteando hasta tres contrarios, el balón llegó a Steven en la frontal del área y con un buen disparo consiguió batir de nuevo la portería de un Borriol desbordado. Apenas se habían disputado 25 minutos y el Jove Español ganaba por 2-0.
 
El equipo castellonense solo generó algo de peligro tras encajar el primer gol. Un par de disparos lejanos que Millán detuvo sin mayores problemas. En cambio, el Jove Español pudo sentenciar a la contra antes del descanso. De nuevo Cobo inició una buena jugada pero Miki no aprovechó para marcar estando sólo ante el portero visitante. En la segunda mitad, el Borriol lo intentó pero no llegó a poner en aprietos a la defensa de un equipo alicantino que a la contra hizo daño. Ibra no acertó en un mano a mano con Kike, pero sí lo hizo Javo poco después para establecer un 3-0 que ya sería definitivo.
 
Esta victoria permite al Jove Español coger aire después de 12 jornadas sin conocer la victoria. Ganar y, además, de forma convincente le hace ver el futuro de otra manera. Así es el fútbol. 
 
Ficha técnica
 
Jove Español: Millán, Haligua, Luis, Murcia (Iván, min. 67), Pamarot, Steven, Javo, Manrique, Ibra (Carles, min. 73), Miki y Cobo (Juanfran, min. 63).
 
Borriol: Kike, Jaume, Ximo, Javi, Pepe Mora, Ramón, Pedro (Julián, min. 72), Tali, Borja, min. 76), Héctor Zaragoza (Aarón, min. 72), Colomer y Pino.
 
Goles: 1-0, min. 6. Ibra. 2-0, min. 25. Steven. 3-0, min. 62. Javo.
 

Árbitro: González Peris, asistido en las bandas por Ortega Martínez y ferrer Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Steven por el Jove Español y a Ramón y Pino por el Borriol.
 
Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *