Inicio / Álbum Flicker / El Jove Español gana tras una épica remontada ante el Hércules B// Fotos

El Jove Español gana tras una épica remontada ante el Hércules B// Fotos

Jornada 13.- Jove Español, 3; Hércules B, 2.

El Jove Español terminó imponiéndose al Hércules B en un partido que llegó al descanso con 0-2 a favor del filial blanquiazul. Tres goles de Vendrell, Montoyo y Carlos en el segundo tiempo cambiaron el desenlace de un encuentro que apuntaba a otra cosa tras lo ocurrido en el primer tiempo. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Ambos equipos afrontaban este partido tras perder en su anterior compromiso liguero. El Jove Español lo hizo ante el Torrevieja en San Vicente del Raspeig y el Hércules B frente al Redován en la primera derrota de la temporada. Ante ello, la trascendencia de los puntos era mayor si cabe.

En el primer tiempo, el Hércules B dio más sensación de superioridad. Sin generar ocasiones muy claras, pareció ir un paso por delante que su rival. Pese a ello, el gol llegó en un error del meta Nacho al intentar controlar un balón con los pies. El portero del Jove se hizo un lío y Diego lo aprovechó para firmar el 0-1 en el minuto 17.

Con ventaja en el marcador, el filial herculano se sintió cómodo sobre el terreno de juego y en el minuto 35 Pedro aprovechó un pase entre líneas para quedarse solo ante Nacho y hacer el 0-2, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con la misma tónica. Sin embargo, Vendrell metió al Jove Español en el partido con un gol muy protestado por el Hércules B por una supuesta falta previa al portero Roberto. Este tanto hizo creer a los locales en la gesta y empequeñeció a los visitantes.

A partir de ahí el Jove pasó por encima del filial blanquiazul. Montoyo hizo el 2-2 diez minutos después con un buen disparo desde la frontal y Carlos hizo el tercero en el minuto 77, provocando el delirio en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Con esta triunfo, el Jove Español se acerca a la zona de promoción para enfrentarse en la próxima jornada al Elda Industrial en cancha eldense. Por su parte, el Hércules B suma su segunda derrota consecutiva y podría perder el liderato al término de la jornada y antes de enfrentarse el próximo fin de semana al Torrevieja.

Ficha técnica:

Jove Español: Nacho, Aarón (Haligua, 74´), Samy, Pepe, Luis, José, Luis Fuentes (Cerezo, 62´), Montoyo, Ibra, Vendrell (Adriá, 87´) y Carlos.

Hércules B: Roberto, José, Soria, Jorge, Rafa, Josu (Dominic, 79´), Baeza, Pedro, Tadeo, Diego (Javi, 70´) y Pablo (Julen 61´).

Goles: 0-1, min. 17: Diego. 0-2, min. 35: Pedro. 1-2, min. 55: Vendrell. 2-2, min. 65: Montoyo. 3-2, min. 77: Carlos.

Árbitro: Castelló Pastor, asistido en las bandas por López Pascual y Sánchez Buján. Mostró tarjetas amarillas a Luis, Cerezo y Montoyo por el Jove Español y a Pablo, Josu, José y Diego por el Hércules B.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Jove Español-Hércules B (3-2) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

36596562484_b4132021a6_o

El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm

A la tercera fue la vencida. Y es que el cadete Borja Calvo, que jugó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *