Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / El Jove Español promete guerra en 2016
Hidrosalud 2016 690×90

El Jove Español promete guerra en 2016

El combinado alicantino se encuentra metido de lleno en la batalla por una permanencia que tratarán de asegurar cuanto antes, por lo que aprovecharán el parón navideño para cargar las pilas de cara al resto de la apasionante temporada que resta. Aprovechamos para repasar su plantilla tras las últimas bajas producidas.

 
Veinte partidos, veinte finales. Con esta idea se ha marchado el FC Jove Español a unas vacaciones navideñas en las que la plantilla buscará descansar lo máximo para así afrontar lo que queda de una campaña que se presenta por todo lo alto. Y es que el conjunto sanvicentero, decimoséptimo clasificado con 18 puntos (4V-6E-8D), no quiere ni oír hablar del descenso, algo que el curso pasado tuvieron que sufrir, y mucho, para eludirlo, por lo que la entidad continúa con el mono de trabajo puesto en sus oficinas de cara a terminar de pulir un proyecto que aspira en 2016 a asentar las buenas sensaciones que tiene el equipo tras la llegada al banquillo de Ángel López.
 
De hecho, el cuadro alicantino no renuncia a recurrir pronto al mercado de fichajes para aumentar la competitividad en su plantilla, sobre todo después de las últimas bajas de futbolistas concedidas, siendo el defensa Sergo, el centrocampista Carlos Mora, el portero Adrián Murcia y el medio Martínez los últimos en marcharse de un vestuario que a día de hoy queda formado por los porteros Millán y Miguel (filial); los defensas Haliagua, Fuentes, Luis Ortiz (Almoradí), Pamarot (sin equipo), Antonio Murcia (Jumilla) y Borja Tranche (Villarrobledo); los centrocampistas Steven, Juanfran, Miki, Raúl Manrique, Javo (filial), Ángel Exojo (filial), Lillo (Albatera) y Cobo (filial); y los delanteros Carles Ruzafa, Ibra (Novelda), Ashford (cedido por el Alcoyano B) y García (filial). De entre estos veinte jugadores cabe destacar al guardameta Miguel y al extremo izquierdo Cobo, las dos últimas caras nuevas en ponerse a las órdenes de Ángel López después de su gran trabajo realizado en el filial.
 
Así pues, y pensando ya en olvidar la última derrota frente al Torrevieja (0-1), el Jove Español arde en deseos de volver a calzarse las botas para empezar el año con buen pie, es decir, dando un golpe sobre la mesa batiendo en Los Arcos al Orihuela, duelo que se adelantará al domingo 3 de enero y que dará comienzo a las 16:30 horas. Para dicho enfrentamiento, el cuadro sanvicentero confía en tener vacía su enfermería después de ver cómo Ángel Exojo ultima su recuperación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *