Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / El Jove Español ratifica su crecimiento con un triunfo ante el Muro
Hidrosalud 2016 690×90

El Jove Español ratifica su crecimiento con un triunfo ante el Muro

Jornada 16.- Jove Español, 3; Muro, 0
 
El Jove Español sigue en trayectoria ascendente y lo demostró con un nuevo triunfo en la Ciudad Deportiva de San Vicente ante el Muro. Javo, Manrique de penalti e Ibra firmaron con sus goles una importante victoria españolista. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
Con 10 puntos de 12 posibles en los últimos cuatro partidos que ha disputado como local, el Jove Español ha podido sacar la cabeza de la cola de clasificación y empieza a tener a la vista los puestos de permanencia, algo que estaba muy lejos hace pocas semanas.
 
El Muro era una exigente test para el conjunto de Ángel López que volvió a superar con solvencia. Aunque el partido fue más igualado de lo que reflejó el marcador al final, el Jove Español aprovechó su pegada para decantar la victoria a su favor. Tras unos primeros minutos jugados con mucha intensidad por parte de ambos equipos, el Jove Español golpeó primero con un gol de Javo que culminó una buena acción de ataque de su equipo. Con 1-0, el Muro se estiró para buscar la igualada pero en una contra Javo fue derribado dentro del área por Chato y el penalti lo transformó Manrique para establecer el 2-0 poco antes del descanso.
 
En la segunda mitad, el Jove Español mantuvo los mismos criterios futbolísticos y ello le valió para sentenciar con un tercer gol. Javo puso un buen balón a Ibra que en boca de gol no perdonó. El 3-0 dejó muy tocado a un Muro que, si bien no generó excesivo peligro, tampoco fue tan inferior como para perder de forma tan abultada. Con este triunfo, el Jove Español da un paso importante en sus aspiraciones de salir pronto de la zona de descenso mientras el Muro ve como se le echan encima los equipos que están en la parte baja de la tabla.
 
Ficha técnica
 
Jove Español: Millán, Fuentes, Borja Tranche, Luis, Haligua, Juanfra, Javo (Ashford, min. 80), Manrique, Ibra (Carles, min. 70), Miki y Lillo (Martínez, min. 75).
 
Muro: Franco, Bari, Chato (Raúl Sánchez, min. 46), Arnau, Jero (Cano, min. 54), Cristian (N´doyen, min. 66), Kikin, Tasio, Alex Torrella, Alberto y Allan.
 
Arbitro: Carrillo García, asistido en las bandas por Gálvez Ródenas y Barceló Gómez. Mostró tarjetas amarillas a Manrique por el Jove Español y a Chato y Cano por el Muro.
 
Goles: 1-0, min. 24. Javo. 2-0, min. 38. Manrique de penalti. 3-0, min. 61. Ibra. 
 
Campo: Ciudad Deportiva San Vicente del Raspeig. 200 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *