Inicio / Destacados / El Jove Español se concentrará en Guardamar para el partido en Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
26142151641_025707cc9e_o

El Jove Español se concentrará en Guardamar para el partido en Alzira

Con vistas al trascendente encuentro frente al Alzira, el Jove Español realizará una concentración en un conocido complejo hotelero de Guardamar del Segura. Aprovechamos para repasar una plantilla en la que hubo una baja y dos inclusiones del filial.

Le va la vida al club sanvicentero en estos últimos seis partidos de Liga, en los que se jugará la permanencia en Tercera División. La directiva del Jove Español ha decidido que plantilla y cuerpo técnico realicen una concentración para estar más unidos de cara al vital choque de este domingo ante el Alzira.

El planning trazado por el cuerpo técnico para dicha concentración consiste en llegar al mediodía para comer en las instalaciones del complejo hotelero. Con posterioridad y tras el descanso, el equipo de Fosco entrenará en Guardamar del Segura sobre una superficie de césped natural. Tras ello, regresarán al hotel para cenar y hospedarse, y ya al día siguiente, tras desayunar, tomarán rumbo a Alzira para disputar el encuentro en el Luis Suñer Picó.

En cuanto a la composición de la plantilla actual, hay que decir que además de la baja ya consabida de Borja Cortéssubieron a la primera plantilla dos jugadores del filial, el lateral o volante izquierdo Elvis y el extremo Palacín. Con ello, el plantel del que dispone el cuerpo técnico encabezado por Fosco lo conforman los porteros Millán, Miguel (filial) y Pablo Coronado (Torre Levante); los defensas Fuentes, Luis Ortiz (Almoradí), Pamarot (sin equipo), Borja Tranche (Villarrobledo), Pablo Buendía (Novelda), Elvis (filial); los centrocampistas Steven, Miki, Raúl Manrique, Javo (filial), Lillo (Albatera), Adrián Banderas (Torrevieja), Cerezo (filial) y Palacín (filial); y los delanteros Carles Ruzafa, Ibra (Novelda), Ashford (cedido por el Alcoyano B) y Tabala (Huércal-Overa).

El partido del domingo en el Suñer Picó de Alzira dará comienzo a las 18.00 horas. El técnico del Jove Español de San Vicente, Fosco, no podrá contar con el sancionado Carles, teniendo a disposición el resto de la plantilla. El conjunto sanvicentero ocupa la antepenúltima posición con 30 puntos y se encuentra a solamente dos unidades de poder salir de esa zona de descenso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-12-09-at-18-15-13

El Rayo SAB sigue reforzando su plantilla

El Rayo San Antonio de Benagéber está consiguiendo los mejores resultados desde que inició la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *