Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Jove Español se confirma como nuevo líder
jove okkkkkk

El Jove Español se confirma como nuevo líder

Jornada 18.- Jove Español, 2; Benferri, 0.

El Jove Español se ha convertido en el nuevo líder del Grupo IV de Preferente tras su victoria ante el Benferri en San Vicente del Raspeig y la derrota del Hércules B contra el CF UD Ilicitana. Los goles de Fuentes e Ibra permiten al equipo de Ángel López auparse en lo más alto de la tabla al comienzo de la segunda vuelta. Foto: FC Jove Español.

La buena dinámica del Jove Español quedó confirmada con un nuevo triunfo, en esta ocasión ante un Benferri con cambio en el banquillo. Pese a que Miguel Ángel Aroca fue relevado por Roberto Vivancos “Vivi”, el conjunto de la Vega Baja no pudo puntuar ante un adversario en racha. Tanto que se ha situado como líder en solitario tras esta jornada.

Aunque ambos equipos se jugaban mucho, el Jove Español se encontró con un Benferri que compitió bien hasta que Fuentes, al borde del descanso, puso en ventaja al conjunto local. Con 1-0 se llegó al descanso. En ese momento, llegaban noticias de la derrota provisional del Hércules B sobre el CF UD Ilicitana, partido que se jugaba a la misma hora.

En la segunda mitad, Ibra sentenció con un segundo gol y el Jove Español controló mejor la situación hasta el final. El 2-0 dejó los tres puntos y el liderato en San Vicente del Raspeig. En la próxima jornada, el líder rinde visita al Callosa mientras el Benferri recibe al Hércules B.

Ficha técnica:

Jove Español: Josete (Nacho, 46´), Aarón, Fuentes, Pepe, Luis, Steven, Carlos, Monty, Ibra, Vendrell y Cobo.

Benferri: Adrián, Javi Meseguer, Ramiro, Castillo, David Moya, Alberto, Toni, Fabra, Rubén, Cristian y Peña 8Jordi, 60´).

Goles: 1-0, min. 44: Fuentes. 2-0, min. 65: Ibra.

Árbitro: López Herrero, asistido en las bandas por Galiano Rodríguez y Pastor García. Mostró tarjetas amarillas a Peña y Castillo por el Benferri.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

escudo_intercity-01

La RFEF no admite la fusión del Intercity con el Novelda

Cambio drástico de planes en el Intercity, ya que la Real Federación Española de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *