Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Almoradí / El Jove Español se embala a costa de un Almoradí que no reacciona
IMG_1784

El Jove Español se embala a costa de un Almoradí que no reacciona

Jornada 15.- Jove Español, 3; CD Almoradí, 1.

El Jove Español resolvió por la vía rápida en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig ante un Almoradí que no levanta cabeza y sigue en caída libre. Los goles de Vendrell, Carlos e Ibra decantaron el triunfo a favor del conjunto que entrena Ángel López.

Con una trayectoria inmaculada como visitante, en la que no conoce la derrota, el Jove Español afrontó el partido contra el Almoradí, un aspirante al ascenso que no está en su mejor momento, con la intención de sumar los tres puntos para continuar en el tren de cabeza.

El equipo de San Vicente del Raspeig salió más enchufado y ello permitió a Vendrell anotar el primer tanto en el minuto 7. Con el 1-0 en el marcador, el Jove Español jugó con más confianza y no tardó en llegar el segundo gol por mediación de Carlos. Fue en el minuto 21, dejando encarrilado el partido para los locales.

Tras el descanso, al que se llegó con 2-0, el Almoradí buscó meterse en el encuentro con un gol. Sin embargo, se encontró con un tercer tanto que llevó la firma de Ibra. Confi, delantero que debutó en las filas almoradidenses en sustitución de Hucha, maquilló la derrota visitante batiendo a Josete en los instantes finales.

Con esta victoria, el Jove Español sigue en el grupo de cabeza y con el objetivo de terminar el año en zona de promoción de ascenso, algo que puede conseguir si mantiene su línea como visitante en su próximo compromiso en el feudo del Universidad de Alicante.

Por su parte, el Almoradí continúa su caída libre tras esta nueva derrota que le aleja definitivamente de la lucha por el ascenso. El equipo de Coco García Dols tendrá que empezar a pensar en asegurar la permanencia y para ello tendrá que superar en la próxima jornada al líder, el Hércules B, en Sadrián.

Ficha técnica:

Jove Español: Josete, Aarón, Fuentes, Pepe, Luis, José García (Haligua, 78´), Adriá (Steven, 73´), Montoyo, Ibra (Elvis, 85´), Vendrell y Carlos (Cobo, 65´).

Almoradí: Kike (Jesús, 53´), Fran Ortiz, Ángel, Sergi Murcia, Benja (Moreno, 77´), Burguillos, Saúl, Confi, Martínez (Fran Rivera, 73´), Mario Mora (Gonzalo Mira, 88´) e Iván.

Goles: 1-0, min. 7: Vendrell. 2-0, min. 21: Carlos. 3-0, min. 73: Ibra. 3-1, min. 88: Confi.

Árbitro: De la Serna Álvarez, asistido en las bandas por Hernández Collel y García Navas. Mostró tarjetas amarillas a Carlos, José García y Cobo por el Jove Español y a ángel y Saúl por el Almoradí.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

36542313293_e435f50735_o

El Elche cede a uno de sus futbolistas al Marbella

El Elche CF ha acordado con el Melilla, del Grupo IV de la Segunda División …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *