Inicio / Destacados / El Jove Español se impone con solvencia en El Barxell al Petrelense
IMG_0156

El Jove Español se impone con solvencia en El Barxell al Petrelense

Jornada 4. UD Petrelense, 0; ; Jove Español, 4.

El Jove Español ofreció su mejor versión en El Barxell en donde logró imponerse con un contundente 0-4 a la UD Petrelense. El partido, que estuvo marcado por la lluvia, se resolvió con los goles de Steven y Vendrell en el primer tiempo y un doblete de Adrián en el segundo periodo.

El encuentro se disputó bajo un aguacero sobre el que se sintió más a gusto el conjunto visitante. Pese a la igualdad en el primer cuarto de hora, el gol de Steven en el minuto 15 hizo que el Jove Español se adueñara por completo de la situación en el terreno de juego.

Con el marcador a favor, el conjunto de Ángel López paso a tener el balón y producto de ello no tardó en llegar el segundo gol en un nuevo error defensivo del Petrelense. En esta ocasión fue Vendrell el que aprovechó la fragilidad de la zaga local para firmar el 0-2 con el que se llegó al descanso.

En el segundo periodo, bajó la intensidad de la lluvia pero no en el Jove Español que continuó con el control del partido. De ello se aprovechó Adrián para hacer dos goles más y establecer un contundente 0-4 en el marcador que no dejó lugar a dudas sobreel dominador del encuentro.

Con este resultado, el Jove Español inaugura su casillero de victorias después de un empate y una derrota. El equipo de San Vicente del Raspeig recibirá en la próxima jornada al Calpe mientras el Petrelense, que acumula dos derrotas en El Barxell, tratará de recuperar terreno en Alicante ante el Hércules B.

Ficha técnica:

UD Petrelense: Adriel, Maxi (Rubén), Aridai (Coti), Yari, Miki, Viri (Miguel), Fede, Victor Hugo, Felipe, Rafa y Marcos Avendaño (Fran Vicente).

Jove Español: Josete, Aarón, Elvis, Pepe, Luis, José, Vendrell (Fuentes), Steven (Cerezo), Ibra (Cobo), Monty (Sami) y Adrián.

Goles: 0-1, min. 15. Steven. 0-2, min. 32. Vendrell. 0-3, min. 54. Adrián. 0-4, min. 90. Adrián.

Árbitro: Serna Valero, asistido en las bandas por Botella Cereceda y Sánchez Bailén. Expulsó al visitante Aarón por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Viri por el Petrelense y a Vendrell y Cobo por el Jove Español.

Campo: El Barxell.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *