Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / El Jove Español también remonta en el Pepico Amat contra el Elda Industrial
IMG_2377

El Jove Español también remonta en el Pepico Amat contra el Elda Industrial

Jornada 14.- Elda Industrial,  2; Jove Español, 2.

El Jove Español rescató un punto en el Pepico Amat en un partido que se le puso cuesta arriba en la primera mitad que terminó con 2-0 a favor del Elda Industrial. Sin embargo, en la segunda parte el equipo de San Vicente del Raspeig volvió a remontar para acabar empatando.

Si hace una semana el Jove Español logró sobreponerse a un 0-2 adverso ante el líder, finalmente ganó por 3-2, en Elda estuvo a punto de firmar otra épica victoria a modo de remontada. Y es que Iván en el minuto 8 y Pablo Calvo en el 40 pusieron al conjunto eldense con clara ventaja en el marcador.

Al descanso se llegó con un 2-0 que parecía decantar el partido a favor del Elda Industrial. Sin embargo, el Jove Español se metió pronto en el encuentro con un tanto de Carlos en el minuto 48 para igualar el choque en el 67 con otro gol de José García.

De ahí hasta el final pudo ocurrir cualquier cosa aunque el partido finalizó con un 2-2 que vuelve a mostrar la combatividad de un Jove Español que nunca se rinde. Tras esta igualada, el equipo de Ángel López se medirá en San Vicente del Raspeig al Almoradí en la próxima jornada mientras los eldenses visitan el feudo del Hércules B.

Ficha técnica:

Elda Industrial: Óscar, Iván, Gerai, Fede Ruiz, Puche, Néstor, Rafa Sanjuan (Pedro, 84´), Mario Uclés, Abraham, Pablo Calvo (Serrano, 81´) y Antonio (Joaquín, 68´).

Jove Español: Nacho, Aarón, Luis, Pepe (Haligua, 75´), José García, Adriá, Montoyo (Steven, 89´), Ibra, Vendrell y Carlos (Cobo, 81´).

Goles: 1-0, min. 8. Iván. 2-0, min. 40. Pablo Calvo. 2-1, min. 48. Carlos. 2-2, min. 67. José García.

Árbitro: Jordan Jorques, asistido en las bandas por Jordan Tejedor y García Calabuig. Mostró tarjetas amarillas a Mario Uclés e Iván por el Elda Industrial y a Pepe por el Jove Español.

Campo: Pepico Amat.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

36596562484_b4132021a6_o

El cadete Borja Calvo sigue ganando protagonismo con el Benidorm

A la tercera fue la vencida. Y es que el cadete Borja Calvo, que jugó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *