Inicio / Destacados / El Jove Español ya puede disponer de su última incorporación
Hidrosalud 2016 690×90
24390247614_5ac0b4b621_o

El Jove Español ya puede disponer de su última incorporación

Se resolvieron los trámites burocráticos pertinentes para que Borja Cortés pueda estar a disposición del cuerpo técnico de un Jove Español que quiere alejarse de la quema y que confía en el apoyo de la afición para lograrlo.

Disponibilidad de lujo la de Borja Cortés para un Jove Español que tras un duro trabajo para poder obtener su transfer finalmente ha logrado tramitarle la ficha más de un mes después de que iniciasen los trámites. Y es que el experimentado centrocampista, ex de equipos como el Novelda, Torrevieja, Almansa, Izarra o Peña Santa Eulalia, empezó la temporada en el Villarrobledo del Grupo XVIII de Tercera División, pero posteriormente se marchó a probar suerte en Italia, donde recaló en un US Palestrina Calcio que desapareció, lo que provocó que la documentación de su licencia federativa quedase desierta, tal y como han apuntado desde el club alicantino, quienes finalmente han conseguido resolver ese percance para poder disponer de este nuevo efectivo.

Una novedad esperada y deseada que ya podrá empezar a aportar experiencia y su granito de arena a un Jove Español que lucha por conseguir la permanencia en categoría nacional otra temporada más siendo actualmente el equipo que delimita la salvación con 25 puntos (5V-10E-11D), teniendo el descenso a tan solo dos puntos, una distancia corta y más teniendo en cuenta que el equipo que marca la quema, el Recambios Colón, tiene el golaveraje a su favor (1-3 y 0-0). Precisamente los de Sedaví fueron el rival de los de San Vicente del Raspeig este fin de semana, consiguiendo los alicantinos en campo ajeno un importante punto (0-0) que les permite seguir fuera de una zona roja a la que no quieren regresar.

Para ello, tratarán de hacer de su feudo un fortín con la ayuda de la afición, ya que cabe recordar que desde el club, bajo el lema ‘Contigo Somos Más’pusieron a la venta unos ‘mini abonos’ al precio reducido de 15 euros para poder presenciar el resto de encuentros que les queda por acoger. Uno de ellos se llevará a cabo el próximo domingo a las 12:00 horas, cuando reciban a un complicado rival como el Rayo Ibense, bien afincado en la zona media-alta que este fin de semana perdió y vio truncada su destacada racha de cuatro victorias consecutivas, por lo que tratarán de volver cuanto antes a los buenos resultados para seguir disfrutando de la magnífica campaña que están realizando.

El Jove Español pasa por un buen momento de forma:

Los de Vicente Russo, por su parte, tan solo han perdido uno de los seis últimos partidos disputados, aunque al mismo tiempo tan solo han ganado uno (1V-4E-1D), por lo que la dinámica del equipo no es del todo negativa y podría tomar un rumbo positivo siempre y cuando consigan hacer buenas tantas igualadas, algo que tendrán que hacer reencontrándose con el gol, ya que acumulan tres jornadas sin ver portería, al mismo tiempo que tan sólo han encajado una diana, apostando por encontrar en primer lugar la solidez defensiva para así evitar que se escapen los puntos. De cara al próximo compromiso, el cuerpo técnico no podrá disponer de Borja Tranche al tener que cumplir ciclo de amonestaciones y mantiene como duda a Manrique por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *