Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / El Jove jugará la próxima jornada en un horario atípico
Hidrosalud 2016 690×90

El Jove jugará la próxima jornada en un horario atípico

El conjunto alicantino se ha visto obligado a modificar el horario de su encuentro contra el Muro en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig y lo disputará un día y a una hora fuera de lo normal para la plantilla. Repasamos la última actualidad de los pupilos dirigidos por Ángel López.

El FC Jove Español de San Vicente no recibirá al Muro CF el domingo por la mañana, horario habitual para los alicantinos cuando juegan en casa, sino que lo hará el sábado a las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. La plantilla estrenará este atípico horario debido a un contratiempo interno de la escuela del club, ya que la matinal del domingo estará reservada para varios equipos del fútbol base de la escuela de los del Campo de Alicante.

Por lo tanto, el primer equipo recibirá en su campo al Muro CF, conjunto que ocupa la decimoquinta posición en la clasificación con 17 puntos (4V-5E-6D) y que viene de empatar a dos en su feudo contra el Rayo Ibense. Por su parte, el Jove Español de San Vicente sigue su escalada en la tabla de forma paulatina y, aunque ocupa la primera plaza del descenso con 12 unidades (2V-6E-7D), al equipo le ha cambiado la cara desde la llegada del técnico interino Ángel López, ya confirmado como fijo, y suma desde entonces 8 puntos de los últimos 18 posibles con dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Ángel López recogió a la plantilla con cuatro unidades en nueve jornadas (0V-4E-5D) y siendo últimos, por lo que su estancia en el banquillo de los alicantinos se ha notado y para bien, logrando dos victorias importantes y acercándose poco a poco a la permanencia, objetivo que ya tiene a tan solo un punto. El equipo recibirá al Muro con el objetivo de vencerle y escalar posiciones en la tabla, un reto para el que el técnico del equipo local no podrá contar, seguramente, con los tocados Exojo y Murcia, que se probarán durante la presente semana pero cuya presencia para el sábado es poco probable. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *