Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / El Jove pondrá el broche a la temporada con un homenaje
Hidrosalud 2016 690×90

El Jove pondrá el broche a la temporada con un homenaje

A expensas de trazar los primeros pasos de la que será la próxima temporada, el club de San Vicente del Raspeig ha anunciado el acto de clausura de la temporada que tendrá lugar el próximo viernes 19 de junio, al que invitan a toda la afición. 

El Jove Español de San Vicente tuvo que esperar hasta la última jornada de liga para certificar la permanencia en Tercera División. Una inmensa alegría que pretenden celebrar el próximo 19 de junio a las 20:00 horas mediante el acto de clausura de la temporada 2014-2015.

La Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig acogerá este acto pensado para homenajear a todos los jugadores, técnicos y personal del club. Todos los equipos de todas las categorías de la entidad sanvicentera, desfilarán ante la afición para celebrar y agradecer el esfuerzo y apoyo mantenido esta temporada. Desde el club invitan a toda la afición a acudir a la Ciudad Deportiva para despedir la temporada y pasar un rato agradable con todos los jugadores y familiares. Además, también se ha programado la fiesta fin de temporada de las Escuelas Deportivas del FC Jove Español, el próximo lunes 1 de junio en horario habitual de entrenamiento 

En cuanto a la actualidad deportiva del club, se puede decir que no hay mucho cocretado. La actual junta directiva, que llevan un año al frente del club, seguirá con el presidente Alejandro Lillo como cabeza visible del proyecto, que en su caso lleva tres temporadas. 

Según nos confirman desde el seno del club, la junta ya se ha reunido con los jugadores y con el técnico José Rocamora. Nos aseguran que ya se ha hablado con todos los jugadores, y que saben de primera mano, tanto los que seguirán la temporada que viene como los que no. En cuanto al entrenador, después de las primera reuniones mantenidas, el futuro de José Rocamora todavía no está decidido, aunque nos confirman que el actual técnico es la primera opción. Pero su continuidad depende de muchos temas, principalmente del presupuesto. 

En breve empezarán a tomar decisiones, pues se realizará una Asamblea General, en la que los socios deberán votar y aprobar las decisiones que allí se tomen. Lo que sí quieren desde el club es realizar una planificación objetiva y ambiciosa para trata de lograr algo bonito la próxima temporada. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *