Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / El Jove resiste en Benigànim pese a jugar más de una hora con diez
Hidrosalud 2016 690×90

El Jove resiste en Benigànim pese a jugar más de una hora con diez

Jornada 4.- UD Benigànim, 0; FC Jove Español de San Vicente, 0
 
En un flojo partido, el Benigànim no supo sacar partido a jugar con un futbolista más desde el minuto 17’ frente a un aguerrido Jove que se mostró muy seguro en labores defensivas. Ambos siguen sin conocer la victoria en esta temporada. Crónica: Iñaki Gómez // Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

 
El choque empezó con el Benigpànim intentando llevar el peso del partido, aunque sin llegar a contar con la profundidad necesaria como para crear ocasiones de peligro, destacando únicamente una jugada individual de José Antonio Soler por la derecha que terminó con un disparo desviado (7’), y un centro raso de Koeman desde la izquierda que salvó providencialmente el veterano Luis Ortiz antes de que llegase Kevin (12’). En el minuto 17 los de San Vicente del Raspeig se quedaron con un futbolista menos después de que Koeman encarase al portero Adrián Murcia y tras regatearle para quedarse en una posición más que propicia para marcar, el arquero le derribó fuera del área, siendo expulsado al instante por el colegiado. Esteban F. Quintas tuvo que optar por cambiar a Sergo, hoy interior izquierdo, para dar entrada al guardameta suplente, mientras que Ashford ocupó la banda pasando a jugar con un solo delantero. Tras esta reestructuración continuó dominando el Benigànim, pero siguió sin gozar de ocasiones, pudiendo mencionar únicamente una falta directa de Fageca que desvió lo justo la barrera (35’) y un disparo muy alto de Ramiro desde la frontal (40’).
 
En la segunda mitad se equilibraron las fuerzas y con el Jove vaciándose para que su inferioridad numérica se notase lo menos posible, el dominio fue algo más alterno, sin que ninguno de los dos equipos llegase a gozar de excesivas ocasiones de peligro. Eso sí, la primera de la segunda parte fue clarísima, cuando un centro desde la derecha llegó a Koeman, quien estrelló el cuero en la madera, mientras que el rechace lo empalmó Kevin y cuando iba a llegar el 1-0 apareció Haligua para salvar en línea de gol cuando se cumplía el minuto 50 de juego. Por lo demás, fueron transcurriendo los minutos reseñando un disparo lejano del local Fageca que lamió el poste (55’), otro de Koeman demasiado centrado que detuvo el portero sin problemas (61’), y una falta directa ejecutada por el visitante Steven que tuvo que tocar lo justo Dani Vaello para que no entrase (72’). En el último cuarto de hora el Benigànim fue insistiendo en busca del tanto, aunque continuó sin poder superar el bien trabajado entramado defensivo de los alicantinos. Destacar únicamente una buena ocasión de Koeman que quedó invalidada por fuera de juego, aunque de todos modos Millán había conseguido neutralizarla con mucho acierto.
 
Combate nulo entre Benigànim y Jove que termina con el tercer empate de la temporada para los de La Vall d’Albaida y el primer punto del presente curso para los de San Vicente del Raspeig. La próxima jornada, que se disputará de forma intersemanal, los de Juan Moreno visitarán al Acero el miércoles a las 20:00 horas, mientras que los de Esteban F. Quintas recibirán al Buñol el mismo día a las 19:00 horas. Destacar por último que en el combinado visitante debutó su última incorporación realizada in extremis para poder ser convocado en este partido, el centrocampista ex del Hércules Carlos Mora, quien disputó los diez últimos minutos.
 
Ficha técnica:
 
UD Benigànim: Dani Vaello; Manel, Pablo Bonet, Miguel Ardevínez, Josep Victoria; Ramiro (Jordán, 46’), Fran Alfonso; J. A. Soler (Edgar, 73’), Kevin, Fageca; y Koeman.
 
FC Jove Español de San Vicente: Adrián Murcia; Haligua, Pamarot, Antonio Murcia, Luis Ortiz; Juanfran (José Martínez, 63’), Steven (Carlos Mora, 80’), Manrique, Sergo (Millán, 19’); Ibra y Ashford.
 
Árbitro: García Gallegos, Rubén; asistido en las bandas por Terol Conejeros, Juan y Orch Martínez, Antoni. Amonestó por parte local a Jordán (60’), Manel (66’), Koeman (71’); y por parte visitante a Millán (78’). Además, expulsó al portero visitante, Adrián Murcia, en el minuto 17 por roja directa.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-19-at-19-25-22

Emocionante partido entre el Jove y el Benferri en la Ciudad Deportiva

Jornada 12.- Jove Español; 3 Benferri C.F, 2.  El Jove Español tras cinco semanas sin ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *