Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / El joven proyecto del Valencia Mestalla sigue su curso
Hidrosalud 2016 690×90

El joven proyecto del Valencia Mestalla sigue su curso

El filial valencianista se encuentra de lleno preparando la nueva temporada y ya tiene encarrilada la que será la plantilla que vuelva a luchar por mantenerse una campaña más en la categoría de bronce del fútbol español.

 
Con los pies en el suelo pero con la ilusión de mejorar la imagen dada la temporada pasada. Esta es la idea que ronda por la cabeza a los integrantes de un Valencia Mestalla cuya apuesta por sus jóvenes baluartes va en aumento. Y es que el filial valencianista, que estará bajo las riendas de nuevo de un Curro Torres que este año contará con David Rangel como entrenador de porteros, ha comenzado a sacar sus primeras conclusiones después de haber arrancado el pasado 13 de julio la pretemporada. Pretemporada en la cual se ha podido ver a un Mestalla con muchas caras nuevas respecto a la campaña anterior, sobre todo debido al salto de futbolistas del juvenil, algo que en esta preparación el cuerpo técnico está tratando de lidiar, pues la adaptación de las jóvenes promesas ‘che’ será una de las claves para el devenir del equipo.
 
No obstante, el club es sabedor de la necesidad de dotar al vestuario de mayor experiencia, por lo que continúa peinando el mercado en busca de futbolistas más curtidos que puedan facilitar el proceso de adaptación a Segunda División B a los más jóvenes, por lo que tienen previsto que antes del inicio de Liga –viajarán al feudo del CD Llosetense el fin de semana del 22 y 23 de agosto para dar el pistoletazo de salida– hayan más nombres acompañando a los ya nuevo jugadores del Mestalla Víctor Ruiz, Rai, Diego Caballo y Ovejero, este último llegado procedente del Atlético Levante y que tratará de hacerse con la confianza de Curro Torres para defender una portería ‘che’ que contará con una muy dura competencia.
 
De hecho, a día de hoy el filial valencianista cuenta bajos los palos con Álex Sánchez, Sivera (juvenil) y Ovejero (Atlético Levante); respaldados por los defensas Ayala, Tendillo, Nacho Vidal, Lato, Akapo, Diallo, Javi Jiménez (juvenil), Crespo (juvenil), Uru (juvenil), Kaiser (vuelve tras su cesión en el Torre Levante) y Diego Caballo (Real Madrid C); los centrocampistas Fernando Cano, Nacho Gil Tropi, Zahibo, Dani Ramírez, Jorge Muñoz, Carlos Soler (juvenil), Maiki (juvenil) y Fran Villalba (juvenil); y los delanteros Iban Salvador, Ebwelle, Sito (juvenil), Toni Martínez (juvenil), Javi Zarzo (juvenil), Fran Navarro (juvenil) y Víctor Ruíz (Olímpic de Xàtiva). Así pues, ante tal amplia plantilla -en la que Diallo y Fran Villalba aún no se han incorporado a las órdenes de Curro Torres debido a que siguen contando para Nuno-, también se espera que se produzcan bajas, sobre todo en forma de cesiones siguiendo el ejemplo de Nando (Córdoba), Javi Pérez (Hospitalet), Ferran Ferri (Guadalajara) o Álvaro Pérez (Socuéllamos), por lo que los amistosos restantes serán claves para determinar los últimos movimientos del Mestalla:
 
• 22 de julio. Betis B 2 – 2 Valencia Mestalla (Toni Martínez y Fran Navarro)
• 25 de julio. Real Murcia 1 – 0 Valencia Mestalla
• 30 de julio. Valencia Mestalla 1 – 3 Nàstic de Tarragona (Nacho Gil)
• 4 de agosto (triangular CD Teruel – SD Huesca – Valencia Mestalla). 0-0 ante el SD Huesca y 0-1 (Carlos Soler) contra el CD Teruel.
• 12 de agosto. Valencia Mestalla – Atlético Levante
• 15 de agosto. Socuéllamos – Valencia Mestalla

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *