Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Joventut Almassora se abona al siete a uno
Hidrosalud 2016 690×90

El Joventut Almassora se abona al siete a uno

Es muy difícil, en una categoría como Autonómica, que un equipo haya ganado por un mismo resultado de siete goles a uno hasta cinco de los nueve partidos disputados. Y más complicado aún resulta que ese haya sido el marcador idéntico de sus últimos cuatro encuentros seguidos. El Joventut Almassora lo ha logrado.

Somos un equipo que creemos en jugar un fútbol atractivo, valiente y de toque, y nos da igual el resultado porque no cambiamos, no nos relajamos y somos ambiciosos, siempre buscamos más”, explicó José Duato, uno de los dos entrenadores, junto a Víctor Jiménez que, además del preparador físico Jesús Gutiérrez, forman el cuerpo técnico del combinado almassorense.

El técnico del Joventut Almassora cree que “coincidir resultado idéntico de 7-1 tantos partidos  es casualidad, pero es fruto de que, sea cual sea el resultado, siempre buscamos uno más”. El hecho de haberse abonado a vencer de manera tan seguida (en las últimas cuatro jornadas) por ese tanteador de siete a uno, aparte de ser curioso cuando menos, puede resultar un tema hasta jocoso en el propio vestuario. “Esta semana ya en el banquillo, conforme avanzaba el partido, pensábamos en los goles que faltaban para el 7-1”, comentó José.

Una goleada después de otra con idéntica rúbrica de goles, que le sirve al Femenino de la localidad castellonense de Almassora para figurar situado en segunda posición, por detrás del líder Plaza Argel B. Como advierte uno de sus responsables técnicos, “al fin y al cabo, lo importante son los tres puntos, llevamos más goles que nadie pero no somos líderes; por tanto, de poco sirve si llega la próxima semana y pinchamos”.

Marcha, pues, sobre ruedas la campaña del Joventut Almassora, a pesar de ser un equipo recién llegado a Liga Autonómica. “Somos debutantes en la categoría, por tanto el objetivo es partido a partido y que los resultados nos digan dónde debemos estar; nos gustaría mucho conseguir el ascenso y la Liga, pero sería peligroso pensar en algo más lejano que el Històrics de València, que es nuestro siguiente rival”, avisó también el técnico.

Con toda la plantilla disponible, sin lesionadas ni sancionadas, el próximo compromiso, a domicilio ante el Històrics de València, será “en un campo muy difícil, ya que es de los más pequeños en la categoría y nos tendremos que adaptar a esa circunstancia y nos lo tomamos como un test muy serio”, afirmaron desde el cuerpo técnico del Joventut Almassora.

Además, el conjunto de “Las Boqueras” se ha reforzado con el fichaje de Paula Pinero (procedente del Marítim B, también de Autonómica). Tal como apuntan desde el club de Almassora, se trata de “una jugadora de ataque muy guerrera y peleona, y que viene a sumar junto al resto de compañeras para conseguir los mejores resultados posibles”.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *