Inicio / Destacados / El Joventut Almassora se refuerza para su estreno en Nacional
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160607-WA0003

El Joventut Almassora se refuerza para su estreno en Nacional

Primeros refuerzos y renovaciones destacadas para un Joventut Almassora que la próxima temporada se estrenará en Segunda División Nacional con la ilusión de poder dar la talla.

El primer refuerzo para el Joventut Almassora, de cara a la venidera campaña en su debut en Segunda División Nacional, es el de Anna Lizarraga, que procede del Tortosa-Ebre y que jugó durante 4 campañas en el FC Barcelona, donde participó en los Campeonatos de España con la selección catalana.

Otra incorporación es la de Laia Balleste (L´Ampolla, Tarragona, 22-2-99), procedente también del Tortosa-Ebre, una jugadora polivalente que puede ocupar varias posiciones en el terreno de juego. Ha sido fija en todas las categorías de la selección autonómica catalana, siendo campeona de España con la sub-16 y este año con la sub-18.

Por su parte, Laia Díaz (12-08-96, Cunit, Tarragona) también se ha convertido en nueva jugadora del Joventut Almassora. Laia es una jugadora polivalente que puede ocupar varias posiciones y destaca por su velocidad, su valentía y su condición física. Proviene del Levante Las Planas y anteriormente estuvo 4 temporadas en el RCD Espanyol.

Jessica Rego Naveiras, conocida como ‘la gallega’ (1993, Ferrol) es otro de los fichajes del club de ‘Boqueras’. La extrema zurda llega proveniente del Elche, equipo al que reforzó las últimas cuatro jornadas en Nacional. Conoce bien esta categoría, ya que ha militado también en el Compostela, At. Madrid y el Costa Adeje.

En cuanto al capítulo de renovaciones, la primera ha sido la de la portera Judith Valerio Blanch (Almazora, 18-06-01), después de cuajar una grandísima temporada encajando solo dos goles en los últimos 10 partidos de liga. Judith, con tan solo 14 años, fue nombrada mejor portera del V Torneo Nacional de Fútbol Femenino “Manolo Clares”. La joven portera de Almassora renueva por una temporada más con el Joventut, donde jugará en Nacional.

Asimismo ha renovado por otra temporada más Isabel Pascual Vargas (Torrent, 9-01-98). Isa ha sido una jugadora importante esta temporada en la consecución del título de liga, ya que ha disputado casi todos los minutos posibles.

Tal como aseguraron a Golsmedia desde el club almassorense, “de momento hemos cerrado estos 4 fichajes y aún haremos alguno más, el bloque del año pasado seguirá y con los refuerzos queremos dar el salto de calidad necesario para dar la cara en esta nueva categoría y poder plantar cara a todos los rivales”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *