Inicio / Destacados / El juvenil de La Nucía no sabe lo que es encajar goles esta temporada
Hidrosalud 2016 690×90
31-10_juvenil-la-nucia

El juvenil de La Nucía no sabe lo que es encajar goles esta temporada

El Juvenil de La Nucía del Grupo VI de Primera Juvenil entrenado por David Gascón suma ya siete encuentros de liga sin haber encajado ningún tanto y donde, además, sus dos porteros, Aarón y José Parrilla, se reparten los minutos. Son líderes de su grupo con siete victorias en siete jornadas, con 19 goles a favor y, como decimos, sin ningún gol encajado. Foto: CF La Nucía.

Después de dirigir dos años al infantil de La Nucía, con un primer puesto y un tercero, este año el juvenil de La Nucía que entrena David Gascón, ayudado por Pedro Solbes, va camino de un récord difícilmente igualable. Su equipo, líder en solitario del Grupo VI de Primera Juvenil con siete victorias en siete jornadas, no ha encajado todavía ningún gol en los 630 minutos que han disputado hasta la fecha. Minutos que, además, se han repartido en la portería tanto Aarón (4 partidos) como José Parrilla (3 partidos).

“Que Aarón y José Parrilla entrenen en el primer equipo es una diferencia abismal”

Algunos de sus jugadores entrenan a menudo con el primer equipo del Grupo IV de Preferente, entre ellos, sus dos porteros. El hecho de que ambos, tanto Aarón como José Parrilla, entrenen en el primer equipo “es una diferencia abismal” destaca David Gascón, que no escatima en elogios hacia sus jugadores afirmando que tiene “dos porteros que son muy buenos”. Dos porteros, que forman parte de una “plantilla muy sana, enseguida te atienden cuando les explicas las cosas, somos, como decimos nosotros, una familia”. Una plantilla corta, que forman 18 jugadores, como prefiere el entrenador porque “no me gusta ir a un pueblo y sacar a un niño cinco minutos” y siempre intento que jueguen “como mínimo veinte minutos”.

El objetivo de cada equipo que entrena David Gascón es siempre ascender:

Ya en el primer año de infantil, David Gascón completó el campeonato con 25 victorias en 25 partidos, y este año con el juvenil lleva una trayectoria más que destacada no solo por mantener la imbatibilidad en la portería, sino también, por haber sumado no pocos goles, 19 en total. El míster lo tiene claro, su objetivo, con cada equipo que entrena “es siempre ascender, intento que los chavales se diviertan, nunca les digo que hay que salir a ganar el partido porque pienso que eso ya está un poquito como en el ADN”. Personalmente, su meta es también “seguir ascendiendo lo más alto en el club” y, de momento, este año proclamarse campeón con el juvenil de La Nucía e intentar ascender a Juvenil Preferente.

La clave de este éxito según el míster, pasa por ser un equipo ofensivo. “No soy defensivo para nada, me gusta presionar arriba, y que el equipo marque goles” y esa es la mejor manera de mantener alejados a los rivales del área de Aarón y José Parrilla, y que les ha permitido conseguir tal efeméride. Esta semana, después de imponerse la semana pasada en casa al Bellreguard (4-0), visitarán en la jornada 8 al CD Esport Base Ontinyent A, el sábado a las 18:00 horas. Estaremos atentos para ver si una semana más el juvenil de La Nucía consigue mantener la imbatibilidad de su portería.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *