Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El juvenil Gonzalo Abril apunta al Benicarló a la promoción
Hidrosalud 2016 690×90
benicarlo1

El juvenil Gonzalo Abril apunta al Benicarló a la promoción

Jornada 18.- CD Benicarló, 3; Alqueries CF, 0

El Benicarló entra de pleno en los puestos de play-off tras imponerse con claridad al Alqueries. El partido tuvo una primera parte muy igualada y una segunda, con claro color local.

El juvenil Gonzalo Abril lideró al Benicarló en el triunfo ante el Alqueries. El futbolista de segundo año anotó dos de los tres goles y ya suma cuatro en su cuenta particular con el primer equipo. Con la victoria de esta tarde, el equipo de Javier Celma salta del sexto puesto de la clasificación al tercero, a solo dos del segundo, el CD Almazora. El Alqueries se mantiene fuera de los puestos de descenso, aunque a solo tres puntos tras el empate de su CF Alcala ante el líder, el CD Segorbe.

El primer tiempo acabó con la victoria por la mínima del CD Benicarló, después de cuarenta y cinco minutos con mucha igualdad. Los dos equipos realizaron un juego muy elaborado y gozaron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Con el resultado inicial brillando en el marcador, Raúl Ahibar, Pascual y Pepe pudieron poner por delante al Alqueries, mientras que Gonzalo, con un remate de cabeza al larguero, dispuso de la más clara para el Benicarló además del gol, obra del delantero juvenil. Otro juvenil, aunque en este caso del Alqueries, debutó en la portería. Néstor tuvo que sustituir a Emilio antes del descanso, después de que este se encontrará indispuesto para poder continuar sobre el terreno de juego. Néstor se convierte en el quinto juvenil que debuta en el equipo alqueriense esta temporada.

En la segunda mitad, el Alqueries salió buscando el empate. Pablo, tras una buena acción por banda, y más tarde Pepe, con una vaselina que se marchó fuera, pudieron equilibrar el marcador. Sin embargo, el Benicarló anotó el gol de la tranquilidad en el minuto 68, con un contraataque que Monti fusila con su pierna derecha. Tras el tanto, el Alqueries disminuyó su competitividad y fue cuestión de tiempo que el Benicarló acabara celebrando un nuevo gol. Gonzalo colocó el definitivo 3 a 0 en el electrónico.

Ficha técnica

CD Benicarló: Gasuya, Mora (Genís, 79’), Traver, Óscar, Esbri, Sergio, Pitu, Guillermo, Alexis, Monti (Ximo, 71’) y Gonzalo.

Alqueries CF: Emilio (Néstor, 43’), Sergio, Abel, Agustín, Ahibar, Pepe, Pablo (Segarra, 64’), Fran (Ferrán, 70’), Pascual, Raúl y Fandos.

Goles: 1-0 (42’) Gonzalo; 2-0 (68’) Monti; 3-0 (77’) Gonzalo.

Árbitro: Jose Miguel Carballa Miñana. Amonestó a los locales Esbri, Gonzalo y Guillermo; y a los visitantes Agustín y Pascual.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

jorge-sastriques-21-de-64

El Onda no pasa del empate en Benicarló

Jornada 13.- CD Benicarló, 1; CD Onda, 1. El Benicarló sigue complicando la vida a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *