Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El Juventud-Barrio del Cristo se conjura para salir exitoso de su exilio
Hidrosalud 2016 690×90

El Juventud-Barrio del Cristo se conjura para salir exitoso de su exilio

Los hombres de Braulio tendrán que estar alejados de El Perdiguer debido a obras en su césped, algo que esperan que se quede en una mera anécdota, pues buscarán regresar metidos de nuevo en la senda del triunfo.

 
Salir cuanto antes del pequeño bache de resultados por el que atraviesan. Eso es precisamente lo que les ronda por la cabeza a los jugadores de una UD Juventud-Barrio del Cristo que ha visto frenada su buena dinámica de este arranque liguero tras sus últimos tres partidos disputados. Y es que el cuadro dirigido por Braulio ha cosechado uno de los nueve puntos puestos en juego en las postreras jornadas, por lo que el vestuario se ha puesto definitivamente esta semana el mono de trabajo con la misión de ‘bajar el barro’ en Manises y llevarse una victoria que le haga mirar de nuevo hacia los puestos de arriba, sobre todo cuando van a tener que actuar como locales alejados de El Perdiguer en mínimo dos partidos.
 
De hecho, el feudo de la UD Juventud-Barrio del Cristo, que la temporada pasada vivió en primera plana la deseada promoción de ascenso tras quedar en tercera posición, se encuentra ya en obras con motivo del cambio de césped, en donde el viejo tapete pasará a la historia en detrimento de uno nuevo y puntero que asegure el espectáculo. Ante tal situación, el club valenciano ha contactado con diversas entidades para tratar de llegar a un acuerdo para poder disputar sus choques como local y entrenar en su campo, como es el caso de una UD Quart que es, salvo cambio de última hora, la elección definitiva.
 
De esta forma, los pupilos de Braulio -octavos con 18 unidades- tendrán un nuevo reto por delante a superar, algo que quieren aprovechar para salir de ésta con éxito y así unir todavía más a un vestuario con hambre de demostrar que quieren estar hasta el final dando guerra por muchos contratiempos que le aparezcan por el camino, como el caso del exilio o el de las lesiones, toda una lacra que ha imposibilitado que el grupo pueda entrenarse al completo desde hace mucho tiempo. De hecho, a día de hoy la enfermería sigue aún sin vaciarse, pues en ésta permanecen Furió, Pele y Antón, éste ultimando ya su recuperación. No obstante, el cuerpo técnico podrá disponer para este fin de semana de Santi Lozano, que regresa tras cumplir su partido de sanción. Por otra parte, están a la espera de poder finalmente confirmar la incorporación de un futbolista argentino que se encuentra a día de hoy a la espera de tener el transfer.
 
Con todo ello, la visita a Manises del próximo sábado a las 17:30 horas se presenta crucial para el renacer del equipo, ya que un triunfo contra el decimocuarto clasificado no sólo rompería con la racha de tres duelos sin vencer, sino que también permitirá a la UD Juventud-Barrio del Cristo darle un mordisco a la tabla, pues podría llegar incluso a colocarse a tiro de la zona de promoción de ascenso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976747082_457f88e5d8_o

El Vilamarxant perdonó ante el Juventud-Barrio del Cristo// Fotos

Jornada 12.- Vilamarxant, 2; Juventud-Barrio del Cristo, 3. Choque con intercambio de golpes en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *