Inicio / Destacados / El Juventud-Barrio del Cristo se refuerza con Paco Iborra
Hidrosalud 2016 690×90
32002120524_08ef8d4962_o

El Juventud-Barrio del Cristo se refuerza con Paco Iborra

El equipo valenciano apuntala su plantel con un futbolista de corte defensivo con el que fortalecerá tanto el centro del campo como la defensa con vistas a alcanzar el objetivo marcado para esta temporada.

Paco Iborra es la cara nueva que presenta el Juventud-Barrio del Cristo, se trata del hermano de Vicente Iborra, actual futbolista del Sevilla y ex del Levante UD. La nueva incorporación puede jugar tanto en el centro del campo, como medio de contención, en el eje de la defensa.

Con esta operación el equipo valenciano gana en experiencia, no en vano es un futbolista contrastado y con minutos en Tercera así como en actuaciones destacas en Preferente, en equipo como Canals y Massanassa.

Con este refuerzo, la plantilla del Juventud-Barrio del Cristo que entrena Luis Santafosta queda configurada con los porteros Joan (Castellar-Oliveral), Sergio (Quart de Poblet) y Rubén Luna (sin equipo), los defensas Alfaro, Chino (Castellar-Oliveral), Jesús (Albuixech), Ángel ‘Negre’ (Massanassa), Jarillo (Discóbolo-La Torre), Segundo (E1 Paiporta juvenil) y Paco Iborra (sin equipo); los centrocampistas Castillo -actualmente sancionado hasta diciembre-, Pele, Chus, Llácer, Salas (Castellar-Oliveral), Álex Curado (Manises) y Agustín (sin equipo); y los delanteros Miguel Ángel (Alboraya), Nemesio (Aldaia), Pablo Rey (sin equipo) y Alberto (Alboraya).

El Juventud-Barrio del Cristo es decimotercero en la tabla con 28 puntos (7V-7E-8D) con 38 goles a favor y 35 dianas en contra. Números que dejan al conjunto valenciano más cerca de la zona de descenso, a ocho unidades, que de los puestos de promoción de ascenso a Tercera, a 12, a la sazón su verdadero objetivo para esta campaña.

Al igual que ya aconteció en el pasado curso futbolístico, el equipo de El Perdiguer ha trazado una dinámica decreciente que la ha llevado de estar en ‘play-off’ a quedar relegado a los puestos de la zona media-baja de la clasificación, no en vano solo ha conseguido un triunfo en los últimos diez duelos, en su último envite perdió ante el Cheste.

El próximo encuentro del Juventud será este sábado a partir de las 18:30 en casa ante el Massanassa. Un partido en el que los locales tienen “muchas ganas de afrontarlo ya que tenemos que cambiar la dinámica”, para ello no podrá contar con las bajas de Jarillo por sanción ni Jesús por lesión. Por su parte, el rival llega al choque con dos puntos más y con la intención de alejarse del descenso de forma definitiva y resarcirse de su derrota ante el Requena.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videovmestallabarb

Resumen del encuentro entre el Valencia CF Mestalla y el FC Barcelona B

Jornada 31.- Valencia CF Mestalla, 0; FC Barcelona B, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *