Inicio / Destacados / El Juventud-Barrio del Cristo volverá a contar con Sergio Marco
Hidrosalud 2016 690×90
juventudmarco

El Juventud-Barrio del Cristo volverá a contar con Sergio Marco

Sergio Marco (en la foto junto al presidente Domingo Vaquero) volverá a enfundarse la elástica de la UD Juventud-Barrio del Cristo después de haber llegado a un acuerdo entre ambas partes. Foto: UD Juventud-Barrio del Cisto.

La UD Juventud-Barrio del Cristo volverá a disponer en su plantilla de Sergio Marco, jugador que, tal y como ha apuntado el secretario técnico de la entidad, José Ángel Poveda, “se encontraba sin equipo por motivos personales y desde hace un mes estaba entrenando con nosotros, siendo una apuesta por ambas partes para que ayude al equipo para intentar estar arriba, y más aún tras las sanciones sufridas por el comité de competición”, al mismo tiempo que ha remarcado de él que “es un jugador que aprecia el club y el equipo, donde tiene muchos conocidos”.

Y es que el centrocampista ya defendió anteriormente los intereses del combinado del Barrio del Cristo hace varias temporadas, habiendo jugado también en otros equipos como el Burjassot, Alginet o Chiva. Por el contrario, se he desvinculado Nacho, un delantero e interior de banda derecha que fue una de las incorporaciones realizadas esta temporada pero que ha tenido que causar baja al marcharse al extranjero por motivos laborales. Pese a estas variaciones, desde el club han remarcado que “la plantilla no se da por cerrada, ya que siempre hay que buscar el bien del equipo y, por lo tanto, del grupo de jugadores”. Algo que sabe bien José Ángel Poveda, quien también ha confesado que “en estas semanas, como secretario técnico, me han hecho ser más constante en la faena. Me he dado cuenta de que mis jugadores, cuerpo técnico y club me importan más de lo que yo pensaba. Nos ha hecho estar más unidos”.

Así pues, la plantilla de la que dispone a día de hoy el técnico Luis Santafosta para luchar por una de las plazas de privilegio la forman los porteros Joan (Castellar-Oliveral) -actualmente sancionado hasta diciembre- y Sergio (Quart de Poblet), los defensas Alfaro, Furió, Chino (Castellar-Oliveral), Jesús (Albuixech), Ángel ‘Negre’ (Massanassa), Jarillo (Discóbolo-La Torre) y Segundo (E1 Paiporta juvenil); los centrocampistas Castillo -actualmente sancionado hasta diciembre-, Pele, Chus, Llácer, Salas (Castellar-Oliveral), Álex Curado (Manises) y Agustín (sin equipo); y los delanteros Miguel Ángel (Alboraya), Nemesio (Aldaia) y Pablo Rey (sin equipo).

Cabe recordar, tal y como se remarca, que el portero Joan y el centrocampista Castillo no estarán disponibles hasta diciembre, teniendo en cuenta que, pese a que en la sección pública de Competiciones de la Federación figura que están sancionados para tres meses, en la notificación recibida por el club consta la cifra de dos meses, algo que consultaron por vía telefónica y que desde el ente federativo confirmaron. Además, otro hecho reseñable es que presentaron un recurso para que dicha sanción no sea tan amplia, además de para evitar la clausura de su feudo durante un partido, mientras que para cubrir la indisposición del guardameta van a contar por el momento con el juvenil, siendo Miguel Saiz el pasado fin de semana quien entró en la convocatoria.

Por lo que respecta a la actualidad estrictamente deportiva, los de El Perdiguer perdieron el pasado fin de semana su primer partido de la temporada y tienen todavía pendiente de completar -por el momento no se ha confirmado fecha de reanudación al haber recursos de por medio– el choque frente al Massanassa que el trío arbitral optó por suspender en el minuto 68, situándose a día de hoy en la quinta posición con 13 puntos (5V-1E-1D), teniendo el ‘play-off’ a tan sólo tres unidades de distancia.

Con la intención de volver cuanto antes a las posiciones de privilegio, y remarcando Poveda que se encuentran “con las mismas ilusiones que en el primer partido de liga, siendo una plantilla joven pero con un gran toque de madurez en el juego dentro del campo”, visitarán el domingo a las 18:00 horas a un Chiva que es colista y que todavía no ha estrenado su casillero de puntos, aunque justo este fin de semana contará con el debut de su nuevo técnico, Rafa Carli, algo que siempre supone un plus de motivación para los jugadores aunque los del Barrio del Cristo tratarán de contrarrestar eso para volver cuanto antes a la senda del triunfo, recordando el hecho de que antes de que se disputase el mencionado partido frente al Massanassa lideraban la tabla.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *